Judith Leclerc, periodista, creadora y conductora del programa de TV Mil Historias.

“Éxito, es dejar que otros crezcan sin sentirte amenazado por ello, elogiar a quien lo merece sin por ello sentirte menos”

 

Por Jacqueline Tineo

Judith Leclerc, es una mujer que inspira y nos invita a creer en lo posible a través de su programa de televisión Mil Historias, donde cada historia atrapa a sus televidentes, sacándoles de su alma lo más sensible, lo más humano, lo más tierno que llevamos dentro, todos los seres humanos.

Judith, junto a Yusally “LaNiña Progerial” una niña que envejece prematuramente. Esta fue una de sus historias inspiradoras, y de gran lección de vida.

Mujer dominicana, de Santiago Rodríguez, quien se ha ganado el cariño del público por su sensibilidad y compromiso en dar a conocer historias de impacto, historias humanas que nos devuelven la esperanza, que nos enseña que nada es imposible, que podemos alcanzar nuestros sueños y nos muestran que es posible tener un mundo mejor.  Por ello, “Mil Historias” fue galardonado con un Soberano.

“Que nadie me hable de imposibles” , es su lema, uno que inspira y fortalece y nos invita a luchar por nuestros sueños, porque para Judith, todo es posible.

Su pueblo de Santiago Rodríguez la recibió con los brazos abiertos para celebrar con ella el premio Soberano que ganó su programa de TV “Mil historias”.

Su carisma, es contagioso, su sonrisa es pegajosa, su sencillez arropa a cualquier mortal, y su entrega y pasión por el trabajo que realiza, de contar una y mil historias, la ha convertido en una  de las figuras públicas preferidas  de la televisión dominicana. Es que ella tiene UN PROPOSITOINSPIRAR A OTROS.

El amor a la vida, a la familia, por la sencillez las cosas, su fe y  su esperanza, son las que hacen de ella, que sea una mujer especial, una mujer que  transmite luz y esperanza, esa que  nuestra gente necesita.

En el dia hoy la periodista Judith Leclerc publicó en su perfil de Facebook lo que es el Éxito para ella, y queremos compartirlo como parte de su propia historia, porque este texto, habla de quien es ella, una mujer que inspira.

“Todo el mundo habla de éxito, porque todos queremos ser exitosos. Pero el éxito no es lo que todos pensamos, eso está ESCRITO)

  • Éxito no es tener fortuna, casa, carros, joyas, ropa , lujos … (aunque no es malo tener todo eso, pero eso no da la felicidad real. 

Éxito real, es tener ¡FAMILIA!! ¡¡Un HOGAR UNIDO y en PAZ! 

Éxito, es sentirte bien cuando llegas a casa ( y allí no hay rencillas, ni pleitos, ni violencia, y puedes tumbarte en un sillón con tú vieja pijama puesta y recibir el amor de los tuyos).

  • Éxito es sentirte súper con la carrera que elegiste , vivir tú pasión, tener amigos que te quieran de verdad, amigos que te aconsejen y te cuiden las espaldas aún cuando no estás presente.
  • Éxito es “asegurarte que tú escalera sube por el edificio adecuado”.
  • Éxito, es sentirte cómoda y segura en jeans, camisetas y tenis, aunque todos anden vestidos de GLAMOUR.

  • Éxito, es dejar que otros crezcan sin sentirte amenazado por ello, elogiar a quien lo merece sin por ello sentirte menos, es disfrutar desde un rico plato en un restaurante, hasta comerte un plátano con dos ruedas de salami con la misma gratitud en tú casa. Es lo simple, las pequeñas cosas. Y por último y no menos importante, ÉXITO es saber que cuentas con DIOS. (Judith Leclerc)

Leclerc, hoy es un poco de mi historia, porque aunque no la conozco personalmente, sigo sus historias, y cada una de ellas, van marcando mis propias historias. Gracias Judith por hacer periodismo de impacto, periodismo que humaniza, y nos inspira.