“El cielo es el límite”

 

Por: María Alejandra Lazala

Esta hermosa mujer que ya duerme en los brazos del Señor, fue inspiración para todos los que la seguíamos. Su gracia, aura, encanto y buen gusto a la hora de vestir, me hizo su fiel seguidora.

Mis cortes de pelo, una que otra pieza en mi armario, fue gracias a ella y a sus tips como fashionista.

De nacionalidad dominicana, pero radicada en la ciudad de Nueva York, Kyrzayda Rodríguez se definía como madre y Blogger a tiempo completo, una cristiana que amaba a Jesús y apasionada por la moda.

Su gran historia comenzó cuando era estilista en una boutique y a la vez asesoraba sobre moda en un programa de televisión llamado Glam Fairy.

A partir de esas experiencias realiza el “Look del Día”, a través de un blog creado para llegar a las mujeres y así demostrarles, que pueden verse y sentirse bellas.

Pero lo que verdaderamente la engrandeció fue su humildad, sus pies bien puestos en la tierra, el valor para perseguir sus sueños y sobre todo enseñarnos que “el cielo es el límite”, su frase favorita.

Su lucha incansable contra el cáncer de estómago la convirtió en una guerrera y su fe, esa fe inquebrantable fue el norte en esta batalla.

Nos mostró desde el año pasado su doloroso proceso, los cambios en su físico y mensajes con lecciones de vida como este que compartió el día de su cumpleaños, en agosto pasado; llevándonos a reflexionar sobre las cosas que realmente tienen valor, como es el amor y la calidad del tiempo para disfrutar de las personas que amas.

Su adiós nos enseña a vivir con alegría, a soñar en grande y a jamás rendirnos ante lo que nos apasiona.

Eres y siempre serás inspiración. Vuela alto guerrera!