Esta organización es dirigida por la periodista y escritora dominicana Jacqueline Tineo  que organiza este año el congreso con el tema “Levantando el Vuelo, Tolerancia Cero, Contra la Violencia a la Mujer” los días 22,23 y 24 de noviembre.

 

Killeen, Texas, Estados Unidos, 17 de noviembre de 2019.- Con el objetivo de concienciar sobre este flagelo y además dotar de herramientas a las mujeres para su crecimiento personal, espiritual y profesional se realizará este congreso en la iglesia cristiana Monte Sinaí de Killeen, Texas, donde participarán expertas de diferentes ramas y de diversos países.

De República Dominicana participarán María González, Coach, Comunicadora y Maestra; Yanira Santana, Adoradora, Músico y Guitarrista; Estela Brioso Mejía, Teóloga, Psicóloga y la anfitriona Jacqueline Tineo, Periodista y Escritora. De Puerto Rico, Ada Álvarez, Especialista en violencia en el noviazgo y doméstica; Lizandra González, Enfermera, Maestra y Consejera, Yaricel Muñiz, Adoradora, Músico-Violinista. De Perú, Pepita Peñaherrera, Psicóloga Organizacional y Coach. De Estados Unidos, la Pastora Carmen Feliciano, Xiomara Hamilton, Mercadóloga y Coach y de México, la publicista Erika Reyes.

Asimismo, estarán  compartiendo  en Testimonios en Panel,   de Guatemala, Sindi Figueroa, con licenciaturas en Comunicación  Social y Administración de Empresas,  la venezolana, Gloria Herrera,  escritora, con una licenciatura en Administración de empresas,  de Puerto Rico, Johanna Bobyn, Técnica en Radiología,  Violeta Mitchell, de Panamá, y Conni Carranza de México.

 

Jacqueline Tineo

Jacqueline Tineo afirma que será una oportunidad única de reencontrarse las mujeres con su esencia, reconociendo sus valores y el amor que habita en ellas, para una vez apropiarse de ellos, ofrecerlos a su entorno.

La Fundación De Mujer a Mujer, es una fundación creada con el propósito de llevar orientación, educación y motivación a través de seminarios, talleres de capacitación, congresos , retiros, y a través de los distintos medios de comunicación, con dinámicas grupales, entrevistas personalizadas y el trabajo de campo comunitario. Nuestro enfoque va dirigido a ofrecer talleres de capacitación a todas las mujeres y población en general sobre temas humanos, de crecimiento personal, espiritual y empresarial donde la mujer y el hombre sean capaces de dejar huellas y sembrar esperanza.

Comparte este Artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print