Rochy Torrens, Presidenta del Club de Leones Borinquen y Quisqueya

Por Dominga Valdez

Santurce, Puerto Rico. La  Rochy Torrens, hizo un llamado a los compatriotas quisqueyanos a integrarse a la organización que preside desde hace un mes, para continuar la obra de servicios comunitarios que ofrece la entidad.

La comunicadora manifestó que esa organización es una de mucha trayectoria internacional y que es de beneficios para trabajar en favor de todas las comunidades con necesidades de sus sectores.

Torrens, dijo que una de las metas de su agenda de trabajo está en que se pueda apadrinar nuevos miembros al Club de Leones Borinquen y Quisqueya, es integrarlos como dominicanos residentes en la isla del encanto.

» Que tengamos un Club de Leones Borinquen y Quisqueya, es un gran honor para nosotros porque sabemos de la visión y misión de esta organización, queremos que cada compañero León, iniciea otros miembros para continuar creciendo cada día más», dijo.

La primera reunión de la nueva directiva fue realizada ayer y donde se agendaron varias obras comunitaria según aprobaron los miembros presentes.

Los Clubes de Leones son una organización mundial de servicios con más de 46, 000 mil clubes y 1.5 millones de mirmbros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.

Sis objetivos son sastifacer las necesidades de la comunidad a nivel local como global y sus oficinas centrales se encuentran en Oak Brooks, Illinois, Estados Unidos.

Fue en el año 2011, que se fundó el Club de Leones Guaynabo Borinquen y Quisqueya, integrados por dominicanos y tuvo como padrino al Club de Leones de Levittown.