Fuente: www.elsalvadorday.com

Los funcionarios del Gobierno de Bukele están recordaron este día, la ruptura del bipartidismo en el país, a un año cuando los salvadoreños eligieron a Nayib Bukele como el Presidente de la República, rechazando al FMLN y ARENA
Dichos partidos humillaron y empobrecieron al pueblo.

¿Cómo no recordarlo? Logramos lo “imposible” con Nayib Bukele. Gracias a todos los que han sido parte, sin cada partícula de su aporte esto no sería posible. Sin duda, nos falta mucho, pero estamos en la ruta, sigamos” dijo el Viceministro de Ingresos del Ministerio de Hacienda.

También el ministro de Gobernación dijo”Recuerdo la sonrisa de los salvadoreños por las calles y en las plazas, recuerdo la felicidad desbordada por la victoria del pueblo. Recuerdo que los detractores enmudecieron, callaron en su vergüenza por los años perdidos, porque nunca hicieron nada. Porque nunca quisieron. #3deFebrero”.

Todos están contentos por haber votado por el mejor partido político que existe durante mucho tiempo, el pueblo se cansó de los mismos de siempre y hoy el objetivo de los Salvadoreños es echarlos del país.