San Juan, Puerto Rico. – El empresario Daniel Gómez Aguilera, abrió el pasado fin de semana una nueva sucursal de telecomunicaciones bajo el mismo nombre que las anteriores “Aguilera Business Solutions”.

 

En un ambiente de camaradería y celebrando el séptimo aniversario de esta empresa Telecomunicaciones; se dieron citas al nuevo local ubicado en la Avenida Borinquen 1976 en Barrio Obrero, personalidades del ámbito social, político, religioso, entre otros visitaron el nuevo local.

El ambiente musical estuvo amenizado por Sandy Cabrera, los presentes disfrutaron de entremeses y sorpresas.

 

Gómez Aguilera, quien lleva más de 10 años en el mundo de las telecomunicaciones agradeció a los presentes su apoyo y deferencia, especialmente a sus familiares y empleados. “Para mi es un honor poder seguir creciendo en el ámbito de las telecomunicaciones y poder ofrecer a los clientes un servicio de calidad. Somos los líderes en comunicaciones y como tal lo hemos demostrado con nuestros servicios. Además de la compra de celulares, recargas, desbloqueo de teléfonos, reparaciones pueden también hacer sus pagos de utilidades”, expresó Gómez Aguilera.

 

Aguilera Business Solutions, cuenta con recarga nacionales e internaciones para celulares, venta de equipos electrónicos y celulares, accesorios, tarjetas de regalos entre otros servicios.

En Aguilera Business Solutions son especialistas en comunicaciones en la telefonía. Dealer autorizado de las compañías: CLARO, AT&T, T-Mobile, Simple Mobile y H2O. Envíos a Estados Unidos, América Central, América del Sur y República Dominicana. Contamos con un personal de alta calidad y tenemos un horario para el público de lunes a sábado de 7:00am a 9:00 pm y los domingos de 9:00 am a 6:00 pm.