Dr. Adolfo Suarez

LA EUGENESIA  (Primera parte)
Es un movimiento o corriente filosófica que busca la creación del hombre perfecto por medio de la selección genética y mediante la segregación o exterminio de ciertas razas, individuos, o etnias que de acuerdo a sus propulsores son inferiores y propensas a la propagación de enfermedades y vicios que atentan en contra del fin mismo de la existencia del hombre perfecto.

Veamos algunas definiciones y conceptos tal como aparecen en la red:  etimología del término eugenesia hace referencia al “buen nacimiento”. Se trata de la disciplina que busca aplicar las leyes biológicas de la herencia para perfeccionar la especie humana. La eugenesia supone una intervención en los rasgos hereditarios para ayudar al nacimiento de personas más sanas y con mayor inteligencia. (http://definicion.de/eugenesia/)

La eugenesia (del griego ευγονική /eugoniké/, que significa ‘buen origen’: de εὖ / eu/ [‘bueno’], …. El aspecto más discutido de la eugenesia ha sido la definición de «mejora» del acervo genético humano. (Wikipedia)

Estos conceptos al parecer noble han servido como excusa para el extermino de poblaciones y razas enteras o en todo caso la diezmacion de las mismas (judíos, Negros, aborígenes australianos, Gitanos, entre otros) a través de la historia.

Personajes como Winston Churchill, Alexander Graham Bell, Charles Darwin, la Monarquía Inglesa, Hitler y el movimiento Nazi, Bill Gates, Entre otros, han sido y son de esta filosofía.
Estos individuos miembros de las elites adineradas de la tierra y parte de lo que en artículo anterior denominamos “genocidas ancestrales”, usan sus bines y recursos en la consecución de estos macabros fines.

Según estos el resto de los humanos, Semitas, asiáticos, Negros, y habitantes del pacifico, somos razas humanas superiores que estamos ocupando un espacio que no nos pertenece en este planeta y el cual solo debe limitarse a ciertas áreas geográficas y en todo caso servir como esclavos al servicio de estas elites, que, por cierto, son de raza blanca.

Las grandes epidemias de Cólera, Ebola, en ciertas regiones del África, las matanzas entre etnias nativas como los Tutsis y Hutus en Rwanda y Burundi, las guerras creadas en Siria, Afganistán, Líbano y el Yemen. Desastres naturales como terremotos y huracanes en lugares selectos de la tierra, son al decir de muchos, “creaciones de estas elites” para diezmar las poblaciones de esos lugares del planeta, para apoderarse de sus tierras fértiles y sus recursos minerales, especialmente petróleo, gas natural, o metales preciosos.

 

La administración de Vacunas cargadas de mercurio, que han dejado esterilizadas a perpetuidad a millones de mujeres y el ulterior surgimiento de virus causantes enfermedades como el SIDA, El Zica, Chinkungunya, en regiones muy distantes a donde supuestamente se originaron los mismos; son denunciados como parte de este plan de reducción poblacional.

Pues según los propulsores del Eugenicismo, la actual población mundial de unos 7mil millones deberá reducirse a más o menos 3 mil millones, para según ellos asegurar la perpetuidad de la raza humana sobre la tierra y así tener el control sobre las enfermedades, preservar las fuentes de agua potable y garantizar una mejor calidad de vida.

Lo inquietante de todo esto es que solo se eligen como blanco aquellos lugares donde hay petróleo, tierras fértiles y minerales preciosos y cuya población es Negra o de una raza que no es la blanca.

Esta fementida teoría de la búsqueda de la creación de una raza humana más saludable y longeva, es una criminal excusa, con la que estos grupos de poder buscan apoderarse de manera definitiva del planeta tierra, el hogar de le ha sido dado por el Dios Creador para todos los seres que lo habitan desde las helada estepas árticas hasta los desiertos de Australia y El Asia.