Fernando Galván Guzmán, Jazmín Coronel, entrenadores mexicanos_ Maria Gabriela Rodríguez, Ana Coral Moronta y Steve Lalanne

Santo Domingo.- Miércoles 03 de julio 2019.- Durante un encuentro vivencial la Fundación Mujeres en Socio-Desarrollo (Fumsod) y su división de capacitación Greatness Academie República Dominicana, presentó los programas que realizan en su Finca Oasis ubicada en El Guayabal,  San Pedro de Macorís.

El evento se llevó a cabo en el Atrio Central de Acrópolis Center y las palabras de bienvenida y presentación de los programas estuvieron a cargo de Steve Lalanne, uno de los voceros oficiales de la fundación, quien además formó parte del panel: “¿Quién eres?” junto  a los entrenadores mexicanos Fernando Galván Guzmán y Jazmín Coronel.

Steve Lalanne habla de la fundación

Lalanne habló de la visión de este proyecto resaltando que “la pasión es la herramienta principal para conectar con el propósito de vida”. La fundación tiene como propósito crear consciencia, descubrir las posibilidades que tienen los seres humanos, combatir cualquier creencia limitante, y crear una realidad y un mundo que funcione para todos, creando resultados extraordinarios en la vida de las personas que toman los entrenamientos gracias a un compromiso y un plan de acción claro.

La Fundación Mujeres en Socio – Desarrollo fue conformada en el año 1999, con el objetivo de potenciar la vida de los habitantes de El Guayabal y sus cercanías, especialmente de las mujeres y los niños. En el 2015, la Finca Oasis, pasó a ser sede de la Fundación como parte de un proceso de reinvención, y es cuando también se lanza el programa Agricultura Orgánica, para que las familias pudieran aprovechar los terrenos y en alianza con la finca, la venta de esta producción estuviera garantizada.

Durante el lanzamiento se hizo énfasis en el programa principal de Fumsod, GreatnessAcademie,  una visión que se concibió en el año 2018, con el objetivo de promover el desarrollo personal a través de talleres de liderazgo basados en innovadores modelos de enseñanza que permite a los participantes experimentar una profunda transformación en su capacidad para establecer relaciones consigo mismo y con los demás, tales como: Descúbrete, Mujeres Protagonistas, Cre-Siendo (para adolescentes) y Maestría en Relaciones.

Las próximas fechas de sus entrenamientos son: Maestría en Relaciones 5, 6 y 7 de julio, Cre-siendo 11, 12, 13 y 14 de julio, Mujeres Protagonistas 20 y 21 de julio y Descúbrete 20, 21 y 22 de septiembre.