Foto por Damaris Pérez-Pizarro | El Pueblo Latino Celebración de la Navidad por WTCC Papá Noel (Dj Fred Flash, director de programación) junto a los niños participantes de la comunidad durante la celebración de la Navidad de la radio estación local WTCC 90.7 FM en Springfield Technical Community College.

 

Por Damaris Pérez – Pizarro . EL PUEBLO LATINO

Springfield MA – Por más de 25 años la estación de radio local 90.7FM WTCC, localizada en el Springfield Technical Community College, ha traído la tradición de la celebración de la Navidad con un sin número de actividades, juegos, música, comida y regalos gracias al esfuerzo de la radio y a las contribuciones de la comunidad y los dueños de negocios de alrededor de la ciudad.

Ernie Johnson, gerente general de WTCC por los pasados tres años ha sido parte de la estación por más de 20 años. El dijo, “Por medio de este evento, el cual sigue siendo de la misma forma ya que siempre brindamos películas clásicas como la de Rudolf y varias más, siempre tenemos una respuesta maravillosa de la comunidad pero este año en especifico hemos tenido más patrocinadores que cualquier año anterior que tuvimos antes.”

El menciono una gran lista de patrocinadores de dueños de pequeños negocios que participaron como también varias tiendas por departamento que participaron donando para que el evento fuera todo un éxito.

Según el dijo, hubo también la participación de dos grupos de bailes, The Movement Project y Ballroom Dancers quienes brindaron un repertorio de bailes motivando a todo participante a bailar.

El disc-jockey KLS estuvo a cargo de la música durante todo el evento quien también animo con mucho entusiasmo el transcurrir del evento.

Johnson dijo, “Nosotros siempre esperamos que la gente tenga comunidad y la Navidad es para los niños y de eso se trata este evento, sobre los niños.”

Foto por Damaris Pérez-Pizarro | El Pueblo Latino. Celebración de la Navidad por WTCC A la izquierda personalidad de radio Cynthia Butler junto a Ernie Johnson, gerente general de la radio estación local WTCC 90.7 FM durante la celebración de la Navidad en Springfield Technical Community College.

Entre la diversidad de regalos que los niños recibieron también hubo una rifa de la cual gracias a la contribución de Robert Charland “The Bike Man” por medio de su organización “Pedal Thru Youth,” brindó cinco bicicletas con sus cascos y equipo para el disfrute de los niños participantes.

Según el website de la radio estación WTCC 90.7FM, http://www.wtccfm.org/, “La estación es operada por un personal voluntario de residentes de la comunidad. Nuestra señal llega a los oyentes a lo largo de la mayor parte de Western Mass. y el norte de Connecticut, y también se puede escuchar en todo el mundo en Internet. WTCC-FM transmite los 365 días del año, las 24 horas del día. Nuestra diversa programación incluye programas de entrevistas en vivo sobre temas de interés local; programas enfocados en comunidades latinas, italianas, griegas, portuguesas, polacas, musulmanas, nativas de los Estados Unidos y el Caribe; así como otros programas de música como jazz, gospel, éxitos del rock n’roll, R & B, country / bluegrass, rock alternativo, blues, Motown, clubhouse dance y reggae. El WTCC se financia mediante la suscripción de negocios del área y las donaciones de nuestros oyentes a través de la campaña anual de recaudación de fondos del radiotón.”

Johnson dijo, “Lo que viene para la estación de radio próximamente es que necesitamos involucrarnos más en las actividades comunitarias, en los eventos comunitarios que se avecinan, por lo tanto alentamos a las organizaciones que realizan eventos en cada grupo étnico y comunidad a comunicarse con nosotros para que podamos participar con ustedes y así construir algunos puentes juntos, trabajo en equipo, porque la estación de radio es un buen ejemplo de una comunidad diversa que trabaja en conjunto para el mismo objetivo y que es velar por los demás, obviamente, la música y la conversación son primordiales porque somos una estación de radio, pero queremos involucrarnos en todos los festivales de la comunidad, las actividades de la comunidad en los eventos y ese sería el próximo paso para nosotros.’

Foto por Damaris Pérez-Pizarro | El Pueblo Latino
Celebración de la Navidad por WTCC
A la izquierda personalidad de radio Cynthia Butler junto a Ernie Johnson, gerente general de la radio estación local WTCC 90.7 FM durante la celebración de la Navidad en Springfield Technical Community College.

Durante el evento se presentó como de costumbre el famoso Papá Noel quien fue personificado por Fred Flash quien también es el director de programación y quien ha personificado a Papá Noel por muchos años y este año él brindó 100 regalos a 100 niños de la comunidad.

Johnson dijo que las personas que estén interesadas en envolverse más con la comunidad y la estación de radio pueden comunicarse con Andrew Cade quien es el director comercial o cualquiera de los presentadores de programa de radio llamando al (413) 237-0779.