Orlando Ramírez, y Richie Levant, locutores dominicanos

Por Dominga Valdez

San Juan Puerto Rico. En la reapertura y nueva temporada de la emisora WQBS 870 AM, los locutores dominicanos Orlando Ramírez, y Richie Levant, anuncianron que retornan a su casa radial, luego de permanecer ocho meses fuera del aire a consecuencias del paso del huracán María por la isla.

Orlando Ramírez, productor del espacio La Tarde Alegre, que se transmite todos los días de 3 a 4 de la tarde, agradeció a su público la espera y el seguimiento a través de los Facebooklive, que realizaba constante.

Dijo que el retorno a la emisora lo llena de alegría porque ama lo que hace en La Tarde Alegre, un espacio divertido, con noticias, música, deportes, temas de política y tópicos relacionados con la comunidad dominicana en Puerto Rico.

» Muy contento con este retorno agradeciendo a nuestro público fiel, un regreso muy oportuno, lo veo muy bueno y más por la lealtad del público que supo esperarnos tanto a mí como a mi compañero Richie Levant, eso nos dice a nosotros que valió la pena, me mantuve en contacto con mis seguidores por el Facebooklive, esa presencia en las distintas plataformas Twitter, Instagram, Periscope, fueron medios para continuar vigente ante la crisis radial provocada por el huracán María, estamos nuevamente en el aire a partir del lunes 14 de mayo en nuestro horario habitual», expresó.

Dijo que el personaje de «El Padrino», también regresa con más fuerza para comentar el acontecer social y político que envuelve a los dominicanos en la isla del encanto.

El programa Tarde Alegre, ya cumplió sus 16 años, calando grandemente en el gusto popular de los oyentes que cada tarde de 3-4, sintonizan el espacio en donde participan a través de llamadas y donde realizan denuncias y opinan de cualquier tema, específicamente de la política de la República Dominicana.

Por su parte el locutor Richie Levant, anunció igualmente que su espacio iniciado desde el 2002, vuelve el lunes 14 de mayo, pero con una variante en el nombre que era Echando Pa’ lante por el Medio, ahora se llamará Richie Levant, por el medio.

«En esta nueva temporada por WQBS 870 AM, sigo en el mismo horario, pero cambia el nombre a RICHIE LEVANT… por el medio, seguimos prácticamente con las mismas secciones porque tocamos todos los temas, noticias, cultura, nuestra música, historia patria y los comentarios sobre los temas de actualidad que son muy seguidos por nuestros compatriotas «, apuntó.

Ambos locutores agradecieron el respaldo brindado por señor Ángel Román, propietario de la estación y al presidente de WQBS 870, señor Roberto Rivera.

«Ese respaldo fue muy valioso para mí como locutor, mantuvimos esa espera mientras la emisora estuvo fuera del aire, agradezco el que me permitieron transmitir a través de Facebooklive, desde su cabina y donde yo pude utilizar la página de la emisora, aquí en WQBS llevó 16 años de los 19 que tengo en la radio, finalizó Orlando Ramírez.

Dijo que la locutora quisqueyana Iris Figuereo, podría igualmente retornar con su programa Así es Quisqueya.