El evento digital de moda y belleza que tendrá lugar en formato digital en la plataforma de Hispanic Women Leaders, contará con la representación de personalidades dominicanas. Entre ellas, la Presidente de Miss Mundo Latina USA, exmodelo y coach Matty Frias, así como la presentadora de televisión y estilista de moda para Univision Penelope Ventura, más conocida como @PenelopeFashionOfficial y la maquilladora, influencer y CEO de Luxe Beauty Studios, Sheila Gutierrez.

El Congreso Digital de Moda y Belleza Internacional 2020 tendrá lugar del 16 de noviembre al 20 de noviembre con diseñadores y marcas reconocidas a nivel internacional y más particularmente en el ámbito hispano. Desde el diseñador de alta costura puertorriqueño Carlos Alberto hasta la marca de cosméticos Bettina Cosmetics pasando por influencers de moda y belleza en las redes sociales o la ya mencionada Presidente de Miss Mundo Latina USA, Matty Frías que hablará de Belleza Integral.

Los asistentes podrán encontrar un enfoque más bien femenino, pero también habrá material de moda masculina de grandes creativos como el diseñador español Bere Casillas. También tendrán información de la mano de profesionales como la doctora venezolana Andreina Padrón y su centro de estética facial situado en Orlando o la especialista en diamantes de Jean-Jacques Mamie en California y también ex-CEO de Kukka Jewelry USA, Pilar Llorente.

El material y charlas irán desde tutoriales hasta conferencias sobre la industria en tendencias, cambios en el consumo y creación debido a la pandemia. Con profesionales de la piel, maquillaje, joyería, moda y accesorios, los asistentes no solo tendrán acceso a una visión increíble sobre la situación actual sino también el futuro de la moda y la belleza.

Hispanic Women Leaders esta fundado por Juliana No, Ivaneska Calixto y Deisamar De-Soto Torres de nacionalidad española, venezolana y puertorriqueña respectivamente. La organización nacida en Estados Unidos tiene como fin unir a mujeres de habla hispana a nivel internacional y ayudarles con conocimiento y relaciones que les empujen a crecer personal y profesionalmente.

Entre las metas de Hispanic Women Leaders esta el repetir el evento de EMPRESARIAS 2020 cada año a nivel local e internacional de forma presencial y digital y el lanzamiento próximo de una plataforma de aprendizaje por $20 al mes con acceso a información de profesionales reconocidos a nivel internacional además de una red social para mujeres que también saldrá antes de finalizar este 2020.

El evento de moda tiene como meta dar a conocer mas información sobre una industria en la que muchas mujeres emprenden y cuyo consumo y protocolo ha cambiado completamente a raíz de la pandemia.

Para aquellos que quieran acceder, los cupos están disponibles en Eventbrite y Facebook además de la web de Hispanic Women Leaders por $9.99 durante el mes de octubre.