Santurce, Barrio Obrero. Con un compartir entre sus directivos y  miembros, el Partido Revolucionario Moderno PRM, celebró anoche su fiesta de navidad.

El compartir fue realizado en el local de la colectividad donde los presentes disfrutaron de una cena con lechón asado, bebidas.

Melchor Matos, presidente del partido y director político en Puerto Rico de la campaña del candidato presidencial Luis Abinader junto a Zacarías  Madé, coordinador adjunto,  ofrecieron un saludo navideño y las palabras de bienvenidas a los presentes miembros de la colectividad.

«Les damos la bienvenida a esta fiesta por motivo de la navidades, un compartir ameno y fraterno para unirnos como los hermanos que somos en Puerto Rico, disfruten la cena y la música,  les deseamos una feliz navidad a todos», expresaron.

Se realizaron varios sorteos  entre los asistentes quienes disfrutaron de una cena de la época festiva navideña, además de bailar con el grupo de Raphy y  su corillo.

Asistieron el Secretario general del partido Rafael Pérez, Pedro Ruiz, director ejecutivo, Rafael Pérez, coordinador en Puerto Rico de la campaña de Luis Abinader y Digna Celeste, presidenta del Frente de Mujeres del PRM en Puerto Rico.

También Severo Quezada, director de finanzas, Luis Reynoso, director electoral, Virgilio Hernández, clara Reynoso y  María Sánchez.

Igualmente por Alianza País estuvo el doctor Pedro N. Ciprian, por el Partido Revolucionario Social Democrático su presidente Santos de León, el aspirante a senador por el PPD, Rolando Acosta, Víctor Aquino, vicepresidente PRM en la isla.