San Juan Puerto Rico.  Con motivo de la celebración de San Valentín, Día del amor y la amistad, la Fundación Misión de Amor, ofreció su acostumbrado almuerzo a  deambulantes del pueblo de Río Piedras.
La actividad enmarcada igualmente dentro de las Fiestas Patrias Dominicanas en Puerto Rico, fue efectuada ayer  domingo, en la placita López Sicardó, del casco riopiedrense.
Rochy Torrens,  presidenta de la institución, agradeció  a todas las personas que  y organizaciones que mensualmente hacen su donativos de alimentos para brindarles aquellos que  poseen  menos para vivir.
«Como dice el nombre de nuestra institución  Fundación Misión de Amor, estamos como cada mes, trayéndoles esta comida a nuestros  hermanos  deambulantes, porque la solidaridad también es una forma de amor por nuestros semejantes, gracias por su cooperación y ayuda para esta obra», dijo.
El cónsul dominicano Franklin Grullón, estuvo presente y manifestó que «Esa entrega de  comida, está dentro del marco de la celebración de las Fiestas Patrias Dominicanas en Puerto Rico, realizándose actualmente e invito a toda la comunidad a participar de la celebración del Mes de la Patria, donde tendremos una cargada agenda con actividades para nuestros hermanos  dominicanos en la isla», agregó.
El pastor Adventista Héctor Matías, invocó  la oración para dar gracias e iniciar  la entrega de las comidas, jugos, frutas, pan y bolsas artículos  de higiene personal.
La comunicadora Mery D’ Acosta, presidenta  del Concilio de Organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, fiel colaboradora de la Fundación Misión de Amor, expresó  que «Hay que dar  gracias a Dios que nos permite servir y ayudar a otros, debemos sacar tiempo para ser solidarios», apuntó.
Auspician continuamente  estos almuerzos:  Consulado Dominicano en San Juan Puerto Rico, Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior (INDEX- PR ),
 Antonino pizza, Restaurant Casa de Campo.
Igualmente Empresarios agrícolas puertorriqueños, José Luis Guzmán, Ysa’s Bistro, periódico Diáspora Dominicana.com, la chefs Juana Toribio, Leodany Inojosa
Club de Leones Borinquen y Quisqueya Concilio de organizaciones Dominicanas en Puerto Rico, Pura Diva’s  Salón, entre otros.