Fuente:https: guatemala.com

Bruno Wehncke es un médico guatemalteco destacado que fue elegido entre el Top 100 de doctores del mundo, del Global Summits Institute, 2022.

¡Qué Chilero! A través del Global Summits Institute (GSI) se dio a conocer la buena noticia de que el médico guatemalteco Bruno Wehncke fue elegido dentro del Top 100 de doctores del mundo 2022.Sin duda es todo un #OrgulloGT para nuestro país que más profesionales de la medicina —de las diferentes especialidades— sean reconocidos a nivel mundial.

Guatemalteco está en ranking de los 100 doctores del mundo del Global Summits Institute.

El GSI es una organización internacional que reconoce a médicos líderes de la medicina, farmacéutica, optometría, odontología, quiropraxia y proveedores de atención médica que ejemplifican la excelencia clínica, la innovación, la investigación, el liderazgo organizacional y el espíritu empresarial en al servicio de las profesiones sanitarias.Es por ello que cada año buscan inspirar, capacitar y empoderar a médicos en sus distintas áreas de la salud, de diferentes países del mundo, donde seleccionan un ranking de profesionales electos como los 100 doctores del mundo.

Ante esto, Guatemala figura entre los elegidos de la promoción del 2022, a través de la representación del doctor Bruno Wehncke, quien es cirujano oral y maxilofacial. ¡Qué chilero!Este reconocimiento está más que merecido, ya que en su trayectoria como profesional, el doctor Bruno es especialista en cirugía de cordales, implantes dentales, fracturas faciales, cirugía oral y maxilofacial (frenillos, bichectomías, biopsias o dientes retenidos), así como también, patología oral y todas las áreas de la odontología.

¿Quién es el odontólogo guatemalteco Bruno Wehncke?Es cirujano dentista graduado en 2008 de la Facultad de Odontología, de la Universidad de San Carlos de Guatemala.Se especializó en la cirugía oral y maxilofacial en el Hospital Roosevelt de 2008 a 2011.Entre 2012 y 2013 obtuvo una maestría en educación con Especialización en Educación Superior, en la Universidad Mariano Gálvez.Para 2019 estuvo en el Fellowship Implant Program, en el DentalXP, Estados Unidos, así como también, tiene un Máster en Implantología y Cirugía Oral, en la Universidad Cardenal Herrera, Valencia, España.