Santo Domingo. La diputada de Ultramar  del Partido Revolucionario Moderno PRM y por la circunscripción número dos, Adelys Olivares, hizo un llamado a todos los dominicanos de la diáspora a rechazar el proceder anti democrático de la Junta Central Electoral y continuar manifestándose para defender la democracia.

Olivares, se expresó al ver las manifestaciones en repudio a las acciones de la Junta Central Electoral, el pasado domingo 16 donde suspendieron las elecciones municipales por el fracaso del voto electrónico impidiendo que millares de dominicanos ejercieran su derecho al sufragio.

» Es sabido la intención manifestada del  PLD  de perpetuarse en el poder de la manera  más baja e responsables, rechacemos todos esa acción donde igualmente nuestra democracia fue atropellada con el mayor de los abusos», dijo.

» Por nuestra democracia se derramó mucha sangre, fueron muchos los patriotas que igualmente perdieron sus vidas, hoy todo ese sacrificio está en peligro, nos violaron nuestros derechos ciudadanos», expuso.

Resaltó a las diferentes manifestaciones que se están llevando a cabo frente a la sede de la Junta Central Electoral y en distintos puntos del país.

» Esas protestas tienen mucho valor, pues ya la Juventud se tiró a las calles a defender su democracia, sus derechos y su país y debemos todos respaldar a esa juventud que  desea un cambio real», agregó.

Dijo que con esa acción del domingo 16 de febrero la Republica Dominicana está como Venezuela y el PLD comprando a la prensa.

«Hago un llamado que para el 15 de marzo todos acudir a las urnas a elegir a la personas que uno desee y decirles con las manifestaciones un rotundo no a los atropellos de nuestros procesos democráticos en República Dominicana», puntualizó.

» Debemos estar siempre comprometidos con nuestra patria», finalizó Adelys Olivares, diputada por la circunscripción número dos.