Se acerca el Congreso Internacional de Madres Emprendedoras! a realizarse el 16 de Junio del 2108 en la República Dominicana!

Como revista Pregón Latino estamos patrocinando dicho evento y estaremos participando en este primer congreso. Creemos que las mujeres de hoy necesitan empoderarse, reinventarse cada dia!, y porque merecen conocer herramientas que les fortalezcan e impulsen  a alcanzar lo que desean, este congreso  ha sido diseñado para ti Mujer.

«Las mujeres empoderadas tienen autoestima muy alta, tienen metas y trazan su plan porque les sobra confianza en ellas mismas ¿Quieres herramientas para ser una mujer con visión de éxito? Asiste al Congreso Internacional de Madres Emprendedoras, en Santo Domingo, el próximo 16 de Junio, suscríbete y sigue nuestras publicaciones http://ow.ly/XH0S30hk4Gl


¡Empoderando mujeres hacia la plenitud!

#Mujer #Emprendimiento #CIME2018
Se parte del Congreso Internacional de Madres Emprendedoras, un evento sin precedentes en República Dominicana #CIME2018 con magistrales ponencias de diferentes líderes hispanas y herramientas de empoderamiento femenino para llevarte a nuevo nivel de vida.

Participar es la mejor forma de aprender, suscríbete y reserva http://ow.ly/RUDr30hj0h2

¡Empoderando mujeres hacia la plenitud!
«La inteligencia emocional nos permite tomar consciencia de nuestras a emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal y bienestar. Descubre y fortalece tu inteligencia emocional en el Congreso Internacional de Madres Emprendedoras»

#PoderFemenino #MujeresQueBrillan #CongresoDeMujeres #MujeresRD\l «
¡Ya estamos en marcha, inscripciones abiertas! Congreso Internacional de Madres Emprendedoras, Junio 16 Santo Domingo-RD, para más información visita: http://http://ow.ly/XuZv30hj0YZ

#CIME2018 #CongresoDeMujeres #Comparte #Participa #PoderFemenino