«Nuestra Patria está agobiada y muy debilitada por las divisiones de la actual sociedad, cansada y decepcionada de los políticos tradicionales»

 

Nueva York – 20 de diciembre del 2017
Por Jacqueline Tineo

Ante el azote de corrupción que vive la República Dominicana, el descredito político y la falta de interés común de los políticos en detener un país que va a la deriva, están surgiendo nuevos líderes políticos, con nuevas propuestas de gobiernos. El profesor José Reynoso, quien ha formado su propio partido, llamado Partido Democrático Dominicano (PDD), concedió para Pregón Latino una entrevista para dar a conocer algunas de sus aspiraciones.

JT – A que aspira el Profesor Reynoso como líder la nación Dominicana?
Aspiro a consolidar el liderazgo nacional, sobre la base de la conciliación del interés nacional para evitar la división del pueblo dominicano.

JT – Que cree usted ha debilitado el sistema político de la Republica Dominicana?
Nuestra Patria está agobiada y muy debilitada por las divisiones de la actual sociedad, cansada y decepcionada de los políticos tradicionales de la actualidad del pasado reciente y del más antiguo pasado.

Profesor Jose Reynoso

JT – Cuando piensa usted lanzar su candidatura presidencial?
Llegó el momento de cortar el cordón umbilical del pasado político del pueblo dominicano y conectarlo con el presente y el porvenir de la República. En bien de los intereses comunes entre las capas y clases que constituyen la sociedad actual dominicana; presentaré a principios de año 2018 mi formal candidatura a la presidencia de la República Dominicana.
En éste momento, es necesario fortalecer la unidad Nacional y no permitir su división ni separación, trabajo en mi plan de Patria por y para la unidad Nacional. Estamos trabajando en la construcción de la consolidación de un liderazgo que aglutine y represente la unidad Nacional.-

El Profesor Reynoso quien lleva años viviendo el Estados Unidos, pero muy atento a los acontecimientos de su país, ha decidido dar el todo el por el todo, porque ya se cansó de esperar un cambio, y él así mismo se define que es la persona idónea, junto a un equipo de líderes para transformar a la República Dominicana, así como lo soñara Juan Pablo Duarte. Tanto es así, que en todas sus publicaciones su slogan es «Dios, Patria y Libertad», la misma que usaron los próceres de la República Dominicana y que se encuentra grabado en el Escudo Nacional.