Hato Rey, Puerto Rico. Las Damas del Proyecto H20, seccional Puerto Rico, se reunieron el pasado fin de semana con el objetivo de rectificar el compromiso y respaldo al ingeniero Hipólito Mejía y la diputada Adelis Olivares de cara al proceso de primaria en el mes de octubre.

La actividad tuvo lugar en el área de la piscina de la residencia de la coordinadora del movimiento Maritza Francisco.

El grupo coordinado por la Licenciada Luisa M. Francisco, (Maritza), explicó el plan de acción a seguir para garantizar el triunfo contundente tanto de Hipólito Mejía, precandidato presidencial, como de Adelys Olivares, como diputada de Ultramar de la circunscripción número 2.

Durante la reunión el grupo recibió llamadas de apoyo de la coordinadora nacional Carolina Serrata, así como también de la Diputada Adelys Olivares.

Francisco, dió a conocer la estructura que compone el movimiento de apoyo a favor de Hipólito Mejía y Adelis Olivares.

A las presentes, se le entregó a un certificado de nombramiento, en el cual se puntualizó la posición de cada fémina en el grupo.

Francisco, dijo que “Luego de haber finalizado el periodo de inscripción, donde las mujeres jugaron un papel sobresaliente, entendiendo que en el exterior no se va a convencional, tenemos la responsabilidad de seguir inscribiendo la gente y así construir un padrón personal con miras a llevar esos inscritos a votar en las elecciones generales del 2020”, expresó.

“Si fuera necesario una primaria para los diputados del exterior, ya que todo esfuerzo de Las Damas del H20, esta concentrado a llevar a Hipólito Mejía al palacio Nacional y la revalida de Adelis Olivares, en el Congreso dominicano”, apuntó.

Se presentó la posibilidad de viajar a la Republica dominicana para dar ese voto de confianza a Hipólito mejía.

Participación igualmente un grupo de féminas comprometidas con el proyecto H20, Las Damas del H20 en Puerto Rico,

Estuvieron presentes en la reunión los padrinos, asesores y colaboradores Zacarias Madé coordinador del H20, en Puerto Rico, Pedro Ruiz, subcoordinador adjunto, Pedro Ruiz Francisco, presidente de la juventud del proyecto H20, José Canario, Director electoral, así como también Francisco Rodriguez, Octavio Fernández, y Alfonso Morales.

La noche se prestó para festejar los cumpleaños de cada una de las presentes que durante la existencia del grupo habían cumplido año; al tiempo que disfrutaron de una exquisita cena.