Fuente: mydailymagazine.com

Es una historia tan antigua como el tiempo.

Chico conoce a chica, los dos se enamoran, se casan y forman una familia.

Pero en el caso de Josh y Jeremy Salyers, y sus esposas, Brittany y Briana Deane, la historia no sucedió solo una vez, sino que, de hecho, sucedió dos veces.

Josh y Jeremy son hermanos gemelos idénticos, y Brittany y Briana son hermanas gemelas idénticas.

Las dos parejas de gemelos se unieron al mismo tiempo, se propusieron matrimonio al mismo tiempo y se casaron al mismo tiempo, pero eso no es todo lo que hay en esta inusual historia doble.

¿Cómo se conocieron y cómo es su relación hoy? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Compartiendo Todo

Parece que es imposible que alguien te conozca mejor que tu propio gemelo idéntico.

Debido a que comparten su genética, esencialmente tienen cuerpos idénticos. Crecen juntos, a menudo tienen los mismos amigos y recuerdos similares de los mismos eventos, por lo que tiene sentido que tengan las mismas necesidades y deseos.

Pero incluso con estándares gemelos idénticos, la historia de Brittany y Briana Deane es excepcional. Ambos querían casarse… con un par de hermanos gemelos idénticos.

Brittany y Briana

Brittany y Briana Deane siempre supieron que su conexión era especial.

Habían crecido de forma muy cercana, y, aunque vivieron separadas por un corto período de tiempo cuando estudiaron en diferentes universidades, siempre se han mantenido una al lado de la otra.

Ellas dos no solo tienen nombres que comienzan con la misma letra, también intentan vestirse igual y lucen los mismos cortes de pelo. Ambas estudiaron leyes y trabajaron como abogadas en el mismo bufete de abogados.

Pero su conexión es más profunda que las características superficiales.

Citas con Chicos “Sencillos” (Singleton)

Para Brittany y Briana, ser y estar con una gemela es lo normal. A lo largo de los años, han tratado de salir con hombres a los que ellas llaman “Singletons” (Sencillos), es decir, hombres que no tienen un hermano gemelo, pero siempre sentían que algo estaba incompleto y que estaban sacrificando algo. En lo que respecta a Brittany y Briana, sus vidas estarían entrelazadas para siempre, y eso significaría que también serían las “madres” de los hijos de la otra.

“Eso era algo que siempre estaba en nuestras mentes cuando salíamos con hombres singleton. No comprendían lo que pasaría con los niños”, explicó Briana.

“Voy a sentir que también soy la madre de los hijos de Brittany y ella se sentirá como la madre de mis hijos”, continuó diciendo.

El Festival de los Gemelos

Brittany y Briana intentaron tener relaciones con diferentes hombres “singleton”, pero en última instancia, sentían que algo faltaba.

Ser gemelos es una parte importante de su identidad, y por eso, un año, decidieron visitar el Festival de los Gemelos en Twinsburg, Ohio, en agosto de 2017.

Fue allí donde conocieron a Josh y Jeremy Salyers.

“Fue uno de los momentos más mágicos”, dijo Briana. “Para mí, fue como una cámara lenta, como una película. Todos creemos en las almas gemelas y todos sentimos esa conexión instantánea”.

Viéndolos por Primera Vez

Brittany fue la primera en detectar a Josh y Jeremy.

Estaba sentada con sus hermanas en el evento cuando pasaron los dos hermanos gemelos y se quedó sin aliento.

Tomó la mano de su hermana con entusiasmo señalando en dirección a los chicos. Las dos hermanas sintieron de inmediato que necesitaban conocer a estos dos hombres lo antes posible.

Pero a pesar de su entusiasmo, las dos hermanas tuvieron que esperar hasta el final del festival para iniciar el contacto.

Reencontrándose

Después de que Brittany, Brianna, Josh y Jeremy Salyers comenzaron a hablar, no tardaron mucho en conectarse a través de las redes sociales.

Una vez que terminó el festival, los dos hermanos se acercaron a las hermanas gemelas y les dijeron que realmente estaban ansiosos por reunirse con ellas nuevamente en el festival… del año siguiente.

Sin embargo, las dos hermanas sintieron que era una brecha demasiado larga para volverse a reunir y respondieron con un simple “¿Por qué esperar?”

No mucho después, los dos hermanos viajaron a Virginia para encontrarse con las dos ansiosas hermanas.

Enamorándose

Decir que la visita de los hermanos Salyer fue un gran éxito sería decir poco.

Todos se sintieron optimistas y esperanzados sobre su futuro, y se reunieron y pasaron la mayor cantidad de tiempo juntos que pudieron.

Era como algo salido de un cuento de hadas: los dos hermanos gemelos guapos que se enamoraban de las dos hermosas hermanas gemelas, quienes siempre habían soñado con casarse con gemelos.

Un Doble Cuento de Hadas

Al igual que Brittany y Briana, los nombres de Josh y Jeremy también comienzan con la misma letra, y los dos también trabajan juntos en el mismo sitio. En su caso, es un negocio de manufactura.

“Siempre supimos que nunca nos casaríamos a menos que fuera con gemelas”, dijo Josh.

Briana estuvo de acuerdo y agregó que “desde que éramos niñas, siempre hemos sabido que había dos mellizos idénticos con los que nos íbamos a casar algún día”.

Parece que los dos grupos de gemelos son muy similares en sus sentimientos, pero ¿qué significa eso para su futuro?

La Doble Pedida de Matrimonio

El 2 de febrero, o el 2-2, si lo desea ver así, un equipo de cámaras de Inside Edition acompañó a Josh, Jeremy, Brittany y Briana en un viaje a Twin Lakes, Virginia.

Brittany y Briana pensaron que iban a participar en un comercial, por lo que no les sorprendió ver que sus compañeros llevaran esmoquin. Pero fue solo cuando estaban en medio de los alrededores pintorescos de la zona del lago, que Josh y Jeremy pusieron manos a la obra y las rodillas en tierra, para proponerle matrimonio a Brittany y Briana con un par de anillos idénticos, que comprendieron lo que realmente estaba sucediendo.

Las dos mellizas lucieron sorprendidas, pero respondieron “¡sí!” al unísono.

¿Quién se Casó con Quién?

Las dos parejas tenían doble conexión, pero eso no significa que todos estaban saliendo con todos. De hecho, Briana está en una relación con Jeremy, mientras que Brittany está en una relación con su hermano, Josh.

Briana y Jeremy fueron los primeros de nacieron, mientras que Brittany y Josh nacieron de segundos.

Pero a pesar de que cada uno está en relaciones separadas, las dos parejas no planean mudarse a diferentes hogares en el corto plazo.

Casarse Tan Pronto Como Sea Posible

Las dos parejas recién comprometidas estaban viviendo en una nube. No podían estar más felices soñando con sus futuros juntos, y querían casarse lo antes posible.

En lugar de esperar el momento perfecto, decidieron que tendrían la ceremonia apenas seis meses después de que las hermanas Salyers respondieran la pregunta.

Eso no les dejó mucho tiempo para poner todo en orden, y los cuatro enamorados se pusieron a trabajar.

Se asegurarían de que fuera una boda que sus amigos y familiares nunca pudieran olvidar.

Una Boda Temática

Ser gemelos es una parte tan importante de las identidades de Brittany, Briana, Josh y Jeremy, que nadie se sorprendió cuando decidieron que el tema de su boda sería, bueno, ¡gemelos!

Naturalmente, ambas parejas asistirían a la misma ceremonia, y los cuatro estaban encantados de compartir este momento mágico en el mismo altar.

Ellos y ellas estarían allí de pie, no solo con sus amadas parejas, sino también con sus hermanos, a quienes aman más que a cualquier otra cosa.

Ministros Gemelos

Cuando planeas un matrimonio de gemelos, tiene sentido que haya dos de todo: pasteles idénticos, vestidos idénticos, pero encontrar ministros gemelos idénticos puede ser todo un desafío.

Afortunadamente para las felices parejas, pudieron encontrar exactamente a una pareja que estaba dispuesta a realizar la ceremonia para ellos, y todo lo que quedaba era encontrar el lugar adecuado para el evento.

No les llevó mucho tiempo a las dos parejas estar de acuerdo en que solo podría haber un lugar donde puedan casarse: el mismo lugar donde se conocieron. Twinsburg, Ohio.

Pero esa decisión creó bastantes complicaciones para los gemelos comprometidos.

Cruzar Fronteras

Si bien Twinsburg, Ohio fue perfecto para su boda, no solo por el nombre de la ciudad, sino por su importancia en la historia de las parejas, hubo un problema con el sitio: ninguno de los gemelos era residente de Ohio.

Cruzar las fronteras estatales para casarse causó algunos problemas burocráticos, pero fueron capaces de superarlos.

Sin embargo, una de las cosas por las que no tenían que preocuparse, era por tener expectativas diferentes. Brittany y Briana estaban enteramente en la misma página sobre qué querían de su boda, al igual que Josh y Jeremy.

La Boda

A pesar de los obstáculos que enfrentaron en el camino, la boda se realizó sin problemas.

Jeremy y Briana se casaron al lado de Josh y Brittany, y las dos felices parejas felices comenzaron así el camino hacia la felicidad conyugal. Pero una boda conjunta no era la única empresa que tenían en mente para realizar juntos.

Los cuatro miembros de la familia tenían grandes planes para el futuro.

Reality TV

A la boda doble gemela no solo asistieron los amigos y familiares de los hermanos Salyer y las hermanas Deane.

La situación era claramente única y atrajo a varios medios de comunicación que mostraron interés en cubrirla.

De estos, la red de TLC mostró especial interés en la boda y propuso filmar un documental sobre su boda, y sobre la vida que planeaban vivir después de su unión. En esencia, TLC ofrecía a las parejas gemelas su propio programa de televisión de reality.

Especial de TV

Las parejas de Salyers aceptaron la oferta de TLC, pero en lugar de hacer todo un espectáculo, decidieron conformarse con un solo documental, centrado principalmente en su boda, que se emitió a principios de 2019.

Los Salyers y los Deanes proporcionaron un espectáculo asombroso para los espectadores de TLC, mostrando su boda como una pintura surrealista; dos novias, dos novios, dos ministros, todos idénticos, pero diferentes.

Pero tal vez lo más interesante del documental fue que los espectadores pudieron mirar de cerca las relaciones únicas de los gemelos.

Viviendo Juntos

Después de la boda, Briana, Brittany, Jeremy y Josh han declarado que planean mudarse a la misma casa juntos, para que puedan seguir estando muy cerca e involucrarse en la vida de los demás tanto como puedan.

Considerando que Briana y Brittany trabajan en la misma oficina, y Jeremy y Josh también trabajan en el mismo negocio, eso tiene sentido desde un punto de vista logístico.

Pero una cosa amenaza su perfecta simetría: ¿qué pasaría si una de las gemelas quedara embarazada antes que la otra?

Tener Hijos

“Queremos tener gemelos”, dijo Jeremy, el esposo de Briana, “y queremos que nazcan el mismo día. Sé que eso serían cuatro bebés”.

Dicen que se necesita una aldea para criar a un niño, ¡pero suponemos que tener dos madres idénticas y dos padres idénticos también servirá! “También vamos a criar a nuestras familias juntas, eso es algo en lo que todos coincidimos también”, continuó Jeremy.

Hermanos Genéticos

Si bien los hijos de Briana y Brittany serán técnicamente primos, desde un punto de vista genético, serán hermanos completos, a pesar de tener padres completamente diferentes.

“Porque genéticamente, si lo piensas, es como alucinante. Nuestros hijos serán hermanos genéticos”, explicó Brittany. “En teoría, serán primos, pero serán hermanos genéticos porque compartimos el ADN y tienen el mismo ADN”.

¿Es Esta Una Buena Idea?

Es difícil saber cuáles serán los efectos de tener dos madres y padres idénticos en los niños, especialmente en las primeras etapas de desarrollo. Sin duda sería confuso, ¡al menos al principio!

Todavía los niños no están ni cerca de aparecer, por lo que estas preguntas probablemente no les molesten demasiado. Sin embargo, mientras sigan amándose y apoyándose entre ellos, estamos seguros de que serán excelentes padres.

El Hashtag

Se ha convertido en algo bastante común crear un hashtag propio en las redes sociales para los eventos, incluyendo bodas y fiestas,.

Cuando las parejas gemelas estaban planeando su boda, decidieron inventar un hashtag para comunicar cosas de su boda de una manera original y divertida.

Querían algo que hiciera referencia a que eran gemelos, pero más que eso, querían algo que transmitiera la magia y el romance de su relación.

El hashtag que crearon hizo eso, de la manera más perfecta posible, mezclando sus referencias gemelas y su historia de cuento de hadas: #TwiceUponATime

Pickler y Ben

No fue solo TLC, los gigantes de los programas de reality, los que querían contar la historia del cuarteto de gemelos idénticos.

En abril de 2018, el programa de televisión Pickler y Ben, presentado por Kellie Pickler y Ben Aron, pidió a las dos parejas que aparecieran en él.

En el episodio, los dos grupos de gemelos discutieron la propuesta de matrimonio, su relación y su próxima boda, y estuvieron felices de compartir su entusiasmo con el mundo.

Dos Anillos

Encontrar el anillo de compromiso correcto siempre es un desafío, pero en el caso de Brittany y Brianna, el peligro de obtener un anillo equivocado se duplicó. Si bien las dos gemelas comparten un gusto idéntico en joyas y ropa, si sus parejas eligieran un anillo que no les gustara, la decepción se habría duplicado.

Afortunadamente, Brittany y Briana amaron sus anillos y no podían evitar mostrárselos a quien se los pidiera.

Vestidos y Trajes Idénticos

Además de los anillos idénticos, tanto Brittany como Briana y Jeremy y Josh llevaban ropas idénticas a la ceremonia.

En el caso de Brittany y Briana, esto no fue una gran sorpresa, ¡de todos modos a menudo se visten igual!

Pero dejaron una imagen especialmente llamativa con sus vestidos de novia combinados.

Nos preguntamos si, años después, serían capaces de diferenciarse en las fotos de su boda en el antiguo álbum de fotos familiar.

El Peor de los Casos

Si bien las cosas salieron muy bien para ambos grupos de gemelos, la pregunta de qué hubiera pasado si uno de ellos hubiera dicho “no” a la propuesta se les pregunta mucho.

¡Definitivamente hubiera sido una posición incómoda para todos los involucrados! ¿Se casaría una gemela con el otro, dejando a los otros dos gemelos con el corazón roto?

Afortunadamente, eso no sucedió, y tanto Brittany como Briana estaban profundamente enamoradas de Josh y Jeremy, proporcionando el final de cuento de hadas perfecto para su historia.

Ensayando la Pedida de Matrimonio

Josh y Jeremy querían que su propuesta matrimonial fuera perfecta, e idéntica, en todos los sentidos. Querían pedirles a los amores de sus vidas que se casaran con ellos al unísono, pero eso no sucede de manera espontánea.

De hecho, los gemelos Salyers en realidad se tomaron el tiempo para practicar su propuesta, asegurándose de que la gran pregunta estuviera perfectamente sincronizada cuando se arrodillaran.

¿Una Ilusión Optica?

Los gemelos Salyer y Deane son idénticos, pero incluso con estándares gemelos idénticos, son increíblemente similares.

De hecho, se parecen tanto, que mirar sus fotos a veces puede parecer como mirar una imagen manipulada o una ilusión de espejo, pero tenga la seguridad de que esto no es un truco. ¡Estos gemelos simplemente toman el término “idéntico” al siguiente nivel!

Prefiriendo Estar Embarazadas Juntas

Brittany y Brianna no solo quieren ayudarse mutuamente a criar a sus hijos, sino que quieren quedar embarazadas al mismo tiempo.

“Si Brittany estuviera embarazada, preferiría estar embarazada también”, explicó Briana. “Estar embarazada en diferentes momentos sería difícil, especialmente con los cambios físicos que ocurren”, continuó.

Las dos gemelas se visten igual, hablan igual y trabajan en el mismo trabajo, por lo que hacer que una de ellas experimente cambios físicos radicales sería difícil para ambas.

“¿Y qué? ¿Voy a salir y ganar 30 libras a propósito o usar una protección contra el embarazo?”, Sugirió Brittany en tono de broma.

¿Qué Tienen Que Decir sus Padres?

La madre de Brittany y Briana, Debra Deane, ha pensado mucho en la relación de sus hijas. Si alguien entiende la relación de sus hijas, es ella.

“Me gusta pensar en sus familias y en cómo podría ser su vida. Si llegan a tener un hijo, ¿tendría cuatro padres? ”, dijo. “¿Cómo funcionará la disciplina? Reconocerán a su tía como mamá y a su tío como papá. Será interesante esa fase”, agregó.

Reacciones Negativas

No todos los que escuchan la historia de las parejas gemelas reaccionan de forma positiva.

“Todo el mundo está de acuerdo con toda la relación entre los gemelos y cuando estos se casan con gemelos”, dijo Josh, “pero cuando empezamos a hablar sobre cómo criar una familia y vivir juntos, piensan que es realmente fuera de lo común y extraño que quisiéramos hacer eso”.

Pero esa es decisión que no le incumbe a nadie, sino a Josh, Jeremy, Brittany y Briana.

“Es nuestra vida y esto es lo que queremos hacer”, agregó Jeremy.

Imagen de Espejo Gemelos

“Brittany y yo somos gemelas idénticas con una imagen especular”, dijo Briana, “lo que significa que todo lo que una haga en un lado, la otra lo hace o lo tiene en el otro lado”.

Es algo difícil de mantener, especialmente en el tema romántico, pero las cosas parecen haber funcionado para ellos. “La buena noticia es que finalmente hemos encontrado hermanos gemelos idénticos de los que nos hemos enamorado y vamos a casarnos con ellos”, explicó antes de la boda.

¿Cuáles son las Posibilidades?

Josh y Jeremy habían dicho que si no podían encontrar mujeres gemelas para casarse, probablemente nunca se casarían.

“Es solo un vínculo y una comprensión que no podrías encontrar en ningún otro lugar”, explicó Josh.

Briana estuvo de acuerdo, y pasó a detallar las dificultades que conlleva este tipo de decisión.

“Todo tenía que alinearse. Ninguno de los dos podía estar casado, tenían que tener la edad idónea y todos tenían que sentirse atraídos. Hay muchos elementos que tienen que hacer que las estrellas se alineen para que funcione”.

¿Un Sueño Poco Realista?

Cuando Brittany y Briana llegaron a sus 30, tuvieron que comenzar a preguntarse si su sueño de casarse con mellizos no era realista, y si tendrían que sacrificar su sueño.

Por su parte, Josh y Jeremy pensaban lo mismo.

“Tenemos mucha suerte de haberlas encontrado”, dijo Josh. “Encontrar a la mujer de tus sueños y que ella tenga una hermana gemela para mi hermano gemelo”.

¿Mezclas?

“Siempre surge la pregunta de si nos hemos mezclado o si hemos besado de forma equivocada”, dijo Josh.

Y bueno, ¿les ha ocurrido eso?

“No, eso no ha sucedido”, continuó Josh.

La respuesta de Brittany es mucho menos serena: “Nuestra respuesta es que creemos que es extraño que eso sea lo que alguien piense”.

Entendemos la curiosidad natural que acompaña a una relación tan extraordinaria, pero parece que las relaciones de las parejas gemelas no llegan hasta ese punto.

Tener a Alguien Para Ser Feliz

Uno de los mayores privilegios de Brittany y Briana es poder ver a la persona que más ama, y con la que han crecido, ser “feliz para siempre”.

Cuando le preguntaron a Brittany qué era lo que le gustaba de Briana, esto es lo que tenía que decir:

“Me encanta casi todo. Me gusta Briana por complementarme. No sé qué hago sin ella”.

Briana continuó.

“Hay una energía que Brittany no tiene cuando está sola, y no la tengo cuando no estoy con ella”.

Blog

Brittany y Briana son conscientes de lo únicas que son sus opciones de estilo de vida e, incluso antes de conocer a sus futuros esposos, habían decidido dedicar un blog a las fotos de ellas dos juntas para mostrar cómo se visten y viven sus vidas idénticas.

El sitio todavía está en línea, y hace que sea fácil para cualquier persona que sienta curiosidad sobre la vida de las hermanas Deane explorar y aprender más sobre ellas.

Cinco Minutos Separadas

Brittany y Brianna Deane son gemelas idénticas, al igual que sus esposos Jeremy y Josh Salyer.

Pero, de hecho, ambos grupos de gemelos en realidad comparten otra cosa en común que los hace aún más cercanos e idénticos.

¡Brittany y Brianna y Jeremy y Josh nacieron exactamente con cinco minutos de diferencia!

Puede parecer demasiado perfecto y simétrico para ser verdad, ¡pero la vida a menudo es más extraña que la ficción!

Convertirse en Celebridades

Gracias a su historia única, las dos parejas, desde su boda, se han convertido en celebridades.

Han sido presentados y entrevistados en innumerables programas de entrevistas y anuncios televisivos, incluidos, por supuesto, el especial de Pickler y Ben y TLC, pero incluso han hecho una aparición en el extranjero, en el programa de entrevistas de la mañana británica, This Morning with Phillip and Holly.

Desde su boda, sin embargo, han estado tomando las cosas con calma y han vuelto a vivir sus vidas privadas.

¡Sin embargo, esperamos volver a tener noticias de ellos cuando finalmente tengan hijos!