Quienes Somos

La revista magazine Pregón Latino, es el medio que une a Latinoamérica y el Caribe con informaciones de primera, siempre a través del rigor y la seriedad periodística y, por encima de todo, libres de prejuicios y ataduras.
  • Pregón Latino es una revista hecha con la colaboración de periodistas y profesionales de distintas naciones de Latinoamérica y el Caribe como Argentina, México, Perú, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Colombia, Guatemala, Bolivia, Puerto Rico, EE.UU., entre otros.
Como medio de comunicación y como individuos tenemos la responsabilidad de preocuparnos por todo lo que acontece a nuestro alrededor, a nivel económico, socio-político, cultural, entre otros, haciendo partícipes de ello también a nuestros lectores. Nuestro norte es que creemos y podemos luchar por crear un mundo mejor.
  • Objetivo: Entregar informaciones de calidad al público lector de toda América Latina y el Caribe, logrando que éstos conozcan más la realidad del continente y les acerque más a lo común y extraordinario de cada cultura.
  • Misión: Ofrecer al público lector la mejor información de cada país de Latinoamérica y el Caribe, enlazando los mismos problemas, anhelos e
  • ideales como región en vía de desarrollo con colaboración de reconocidos periodistas y profesionales de otras áreas.
  • Visión: Queremos ser un medio de comunicación de referencia en Latinoamérica y el Caribe gracias a nuestra cuidada selección de contenidos y al exquisito formato en que se presentan. Queremos seguir conformando un equipo humano competente, comprometido e ilusionado, con personas que ofrezcan cada día lo mejor de sí mismos.
  • Nuestra revista Pregón Latino es u medio digital para llegar al mundo entero e impreso en Puerto Rico una vez al mes, de manera gratuita para sus lectores.
  • Pregón Latino a dispuesto entregar el 2% de los ingresos de publicidad a la Corporación sin fines lucro De Mujer a Mujer JT Inc. , entidad que ofrece ayuda a las mujeres para su empoderamiento y crecimiento humano, espiritual y profesional. Así mismo apoya el trabajo para la disminución de la violencia de género.