Por Pastora Loida Tejera

De 17 años una chica tenía como amantes a dos hombres que podrían ser hasta sus abuelos, pero estos no eran cualquier hombres: Un General y un Coronel. Hoy apresados para ser procesados, ante el asombro de la sociedad y la madre de la chica (quien supuestamente está ahora embarazada), que llora ante la situación.

Yo como madre me he hecho varías preguntas y se las hago a usted.
1– Donde aparece una cama, televisor, nevera y otras cosas en MI casa, que llevó MI hija menor que yo no sepa ¿de dónde la sacó o porque un hombre te las obsequió?
2– Un militar de alto rango viste de forma llamativa, tiene grandes vehículos y anda con guardaespaldas, ¿cómo es que ahora es que sabe que la chica estaba relacionada con ellos que incluso pagaron dos abortos? Ohhhh ¿y esa familia nunca vio dos militares de ese tipo rondando por su casa?
3— Qué casualidad que no son cabos, rasos sino un General y un Coronel.

Jamás estaré de acuerdo con el abuso de estos adultos en contra de una menor de edad, pero si se que muchas menores tienen como negocio sus cuerpos llamativos siempre con hombres pecadores, adúlteros, depravadores sexuales, a fin de cumplir sus fantasías obscuras y pecaminosas como estos dos abusadores, mientras ellas tienen ganancias económicas y un estilo de vida de lujo.
No se está chica, cuál era su condición pero aprovecho esta noticia para llamar la atención.

Un llamado a madres que se hacen de vista gorda ante la ropa provocativa de sus hijas, los celulares caros y vida costosa que estas tienen viviendo en su misma casa, otras si saben que ellas tienen un amigo, amante o novio que les provee para sus estudios con la condición de que son ricos, peloteros, altos funcionarios del gobierno, o exitosos profesionales.

Siii, en las casa le enseñan a prostituirse, con indiferencia y otras veces de forma directa.
Cuantas veces madres le impiden un amigo, novio o enamorado pobre porque ese no hará nada por ti, pero si reciben en sus casas al uno que tiene posibilidad económica sin importar su moral, vida, pero si tiene dinero.
Esto padres….se llama prostituir.

Lo peor es el daño a una menor que destruye su vida, sus sistema de pensamiento y sentimientos con esta forma de vivir.
Solo la gracia y la misericordia del señor la rescata de un estilo de vida tan dañado.

Mamá, papá no llores ahora lo que no viste antes.
Padres revisen a tus hijos, pregúntales con quién y dónde estaban.
Corrígelo, castígalos cuando haya tiempo para cambiar.
Ahhh y sigue aplicando en viejo método de la abuela: Si llegas a la casa con un artículo o dinero que alguien te dio, vayan juntos a devolvérselo a su dueño.
Si es mayor de edad también aquí se vale la frase: Con mis hijos no te metas!!!!