Si bien es cierto que debemos celebrar con orgullo el triunfo democrático del pueblo de Puerto Rico, un pueblo que se levantó,  un pueblo que durante 12 días se mantuvo de pie, exigiendo justicia, pidiendo la renuncia de un gobernador, que no supo hacer bien su trabajo, clamando justicia sin derramar una gota de sangre, es verdaderamente un acto heroico, y que sin lugar a dudas coloca esta isla como digna de admiración por su ejemplo democrático en todos los periódicos del mundo.

Claro que si, se me infla el pecho, de orgullo sin ser puertorriqueña, pero amo ese pedazo de tierra quien me acogió por 9 años. Me dio a mi, mi esposo,  un hombre de grandes valores y nacieron mis dos pedazos de cielo.
… pero, Aquí viene la crítica, la visión o perspectiva que haré con relación a este acto “vergonzoso” que empaña la protesta de revolución con actos irrespetuosos, que demarcan una gran fragilidad de identidades y valores y que hace ver también en el mundo a jóvenes mujeres y hombres en un total desenfreno.  “:/Perreos” desnudez, bebidas, homosexualismo… (La nueva Sodoma y Gomorra?) que atenta con los valores, la familia y las creencias de su gente.

Frente a la iglesia, frente a lo que se considera sagrado han realizado una “celebración de triunfo” , si,  para ellos ha sido su manera de celebrar, frente a la catedral, pero no representan a la mayoría. Sus actos dejan ver en Puerto Rico, a la juventud, a los nuevos líderes que construirán la nueva historia, como personas sin principios éticos  y valores, Gentes desenfrenadas, del jangueo, loa gays, y lesbianas,  desenfrenados, donde la mujer no tiene escrúpulos ni vergüenza, donde la intimidad no tiene privacidad, donde la libertad es libertinaje, donde no hay respeto.
Niños presentes…. ¿Qué les estamos enseñando? Bandera de USA tiradas  al piso como basura.

He escuchado personas que han dicho al ver estas imágenes que Puerto Rico se ha pervertido, que las mujeres han confundido libertad  y empoderamiento con hacer con su cuerpo lo que les da la gana, que un sacar “tetas” es nuevo símbolo de liberación femenina, que los perreos es el baile de moda.

Los “hombres” son revolucionarios porque que se declaran gay, usan drogas, y todos juntos pueden hablar, y cantar con palabras soeces etc…
He aquí donde confundimos magnesia con gimnasia, lo elocuente con lo vulgar, el patriotismo cívico con libertades, disfrazadas de charlatanerías imprudentes.  Apoyo de artistas hipócritas, porque cuando el
Gobernador firmó leyes a favor de los LGBT fue aplaudido por ellos y encabezaron la marcha con la bandera gay y dijeron. #Rickyrenuncia

No soy moralista, soy mujer,
Soy moderna, pero respeto y valoro mi cuerpo como templo Y le regalo la desnudez al que es mi esposo.
Soy de pensamiento libre, pero no vulgar.  El respeto se gana , los valores se instruyen y buen ciudadano se construye, en el seno del hogar.
Estas jóvenes NO representan a las Mujeres de Puerto Rico,
Estos jóvenes no representan a los hombres de Puerto Rico.

No nos dejemos confundir. Seamos claros y honestos.

La última foto  si hace la  gran diferencia!!!   Esto si es un grito de esperanza y libertad!! De ciudadanos en celebración de victorias!!