Los patólogos forenses tienen la mas grande crisis que esta siendo evidenciada con la gran cantidad de cadáveres aglutinados en vagones de carga frente a sus facilidades.

Por Pablo Morales

Puerto Rico –  Esto es una respuesta a la mala e inexistente planificación para mantener el servicio de salud pública.

Puerto Rico necesita importar médicos cubanos con diferentes especialidades para poder atender a la población con un índice de condiciones clínicas cada día mas en decadencia.

La emigración de profesionales médicos en Puerto Rico es bastante alarmante, cuando para solicitar una cita para un oftalmólogo en casos particulares, tiende a durar hasta 6 o mas meses.

Los patólogos forenses tienen la mas grande crisis que esta siendo evidenciada con la gran cantidad de cadáveres aglutinados en vagones de carga frente a sus facilidades.

Después de varios días y de levantar la voz de alarma sobre esta precaria situación fue que apareció de repente el joven Ricky para certificar lo que se ha venido denunciando por varias semanas a través de los medios sociales.

Las acciones gubernamentales no están siendo efectivas y tardan demasiado tiempo en aplicar correctivos y aprobar presupuestos para casos de mayor prioridad que comprar guaguas «blindadas».

La desmotivación y la falta de interés en solucionar con prontitud y eficacia los problemas están calando profundamente en nuestra sociedad, al punto que una mujer lleva esperando que le entreguen el cadaver de su familiar por MAS DE UN AÑO.

______________________________________________

Pablo Morales,

PABLO MORALES

Executive director en Institute Of Emotional Education

EXECUTIVE en PML Solar Energy

Trabajó como Math Teacher en Departamento de Educación

Estudió Psychology en Universidad del Sagrado Corazón – Página Oficial

Estudió Master Degree in Business Administration en University of Phoenix

Estudió Master’s in Mental Health Psychology en Universidad de León, España