Por Pablo Morales

Puerto Rico –  Gracias a la investigación de periodistas honestos y comprometidos, van surgiendo los responsables del hurto y robo de los furgones que contenían ayudas para los damnificados del huracán Maria.

EL Departamento de Justicia sigue cabalgando en su veloz «TORTUGA» para llevar adelante la investigación. FBI… siguen persiguiendo ladrones de celulares y monjas maltratantes.
Presuntamente y las acciones se dirigen a que Tossas, Ricky, Pesquera y Rosa Emilia están involucrados en el movimiento, hurto y encubrimiento de los furgones que contenían ayuda para los damnificados del huracán María.

Cientos de familias en Utuado no recibieron agua ni ayudas porque los furgones fueron «desviados» y nunca les llegó la ayuda que tanto necesitaban después del desastre causado por los fuertes vientos en este pueblo, a diferencia de otros pueblos con «toldos azules».

Tossas, el perdedor candidato para alcalde del partido PNP en el pueblo de Utuado, tenía una comunicación directa con Ricky y estuvo a cargo del movimiento de cientos de furgones con ayudas humanitarias DONADAS POR ORGANIZACIONES Y PERSONAS EN EL EXTERIOR.

Muchas personas se pronunciaban de la falta de ayuda para ese pueblo, mientras que otros pueblos con alcaldes PNP’s ya habían recibido rápidamente ayudas, alimentos, agua y plantas eléctricas ya que para el pueblo de Utuado la ayuda fue escasa muy a pesar de las frecuentes solicitudes de ayuda hechas por el alcalde de turno.