En la obra presentada anoche en la Librería Pura Vida Books en Guaynabo, los presentes escucharon las dolorosas historias que la autora fue narrando a través de visuales.

Por: Dominga Valdez

Guaynabo, Puerto Rico-. Lograr transformar en éxitos cadenas de eventos de tristezas y dolor, es lo que ha logrado la abogada puertorriqueña Vionette Pietri, experiencias narradas en su libro titulado “Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida”.

La también agente de bienes raíces, licenciada en el Estado de La Florida, nos trae en este libro 10 consejos para alcanzar los que otros creen imposible.

Un libro inspirador, escrito a corazón abierto, desnudando sentimientos que aún duelen, heridas que no cierran y permanecen abiertas por continuar amando.

En cada testimonio había una mujer fuerte a pesar del dolor, una mujer contando cómo dejó ir al gran amor de su vida y cómo con 10 consejos motivadores cada mujer se sentirá identificada con la autora que las exhorta a triunfar, a continuar adelante sin importar las dificultades que estén enfrentando.

“Todos en algún momento tenemos eventos y despedidas que traslocan nuestras vidas, está en nosotras convertir esos episodios dolorosos y negativos en retos para influenciar a otras mujeres a enfocarse y trabajar para lograr el éxito a pesar del dolor”, dijo.

“Vivir experiencias para contarlas nos va enseñando la fuerza que cada mujer lleva dentro, convertir esos malos recuerdos en armas poderosas nos deja ver que somos muy fuertes y eso fue lo que hice, limpiar mis lágrimas y reconocer que podía ayudar a otras mujeres que se identificarán con este libro y los 10 sabios consejos que ofrezco para emplear a las mujeres” apuntó
Pietri, resaltó el valor esencial de la familia en ese duro proceso de divorcio y la importancia de enfocarse en todos los proyectos que desean lograr.

“Diciéndole Adiós al Amor de mi Vida, escrito para inspirar, para dejar claro que la mujer nació para triunfar, amar y ser amada sin dobles filos.

“Una obra que estoy segura encontrarás el respaldo de tantas féminas que se identificarán con el título de este libro, porque para sanar, hay que dejar ir todo aquello que nos hiera, todo aquello que no nos sume paz y alegría a nuestras vidas y al corazón”, dijo.

RECONOCIMIENTO
Durante la presentación del libro, autora puertorriqueña recibió una proclama de felicitación por parte de la Legislatura Municipal de San Juan, y que fue entregada por la legisladora Claribel Martinez Marmolejos, donde fueron ponderados sus logros a nivel profesional .