Delegación AIPEH- PR que asistirá a la XXII Feria Internacional del Libro en Santo Domingo, R.D.

Por Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico. La directora de la Asociación Internacional de Poetas y Escritores Hispanos AIPEH-PR, Ana Delgado Ramos, presentó a la delegación que asistirán a la XXII Feria Internacional del libro (FILSD-2019).

Delgado Ramos, indicó que los escritores y poetas puertorriqueños que conforman AIPEH-PR, están muy emocionados en asistir a esa gran fiesta de las letras que será inaugurada del 26 de abril al 5 de mayo y dedicada este año a la isla de Puerto Rico.

Dijo que valora todo el sacrificio de los autores de AIPEH- PR, para participar en tan magno evento, donde será una fiesta literaria de hermandad y confraternización.

«Como directora de AIPEH Puerto Rico, estoy profundamente agradecida por el apoyo y el gran el esfuerzo de los escritores que me acompañarán a la Feria Internacional del libro en Santo Domingo. Su entusiasmo y también sacrificio es la mejor demostración de amor a las letras y a nuestro país.

Toda nuestra delegación se está costeando sus gastos de viaje y espacio para
la exhibición de nuestro trabajo», expresó.

El doctor Luis A. Polanco, presentará un nuevo concepto de novela «Nadie descubrirá tus huellas», escrita junto a otros autores del Colectivo Grupo G7, la doctora Ana Marchena, presentará su más reciente libro «Doledades».

Igualmente llevarán sus obras, Ana M. López Beltrán, con su libro «Mujeres Resilientes que retan la adversidad»,. María D. Fuentes, Madreselvas de Puerto Rico – Presentará su poema
Desde mi ventana.

También expondrán Ileana Hiraldo, Ana Rivera, doctora Verónica Amador, Ofelia Rodríguez, con su poemario Sin pelos en mi lengua, Amarillys Alvarado e Inés Rivera Colón

El poeta y doctor Miguel Angel Beltrán, ha sido invitado por AIPEH para compartir varias de las presentaciones en el programa oficial de la Feria y presentará su libro Julia 40 grados.

» A nuestros amigos poetas en República Dominicana, les invitamos a que visite el exhibido de AIPEH Puerto Rico, donde podrán conocer a nuestros poetas y escritores, además de adquirir sus obras, mi agradecimiento también al respaldo de nuestros amigos escritores dominicanos que siempre nos reciben con los brazos abiertos y llenos de alegría, amor y entusiasmo. Mis mejores deseos de un gran éxito para todos», agregó.

El Ministerio de Cultura de la República Dominicana organiza la XXII Edición de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, a celebrarse del 26 de abril al 5 de mayo en la Fortaleza de Santo Domingo (Ozama), calle Las Damas y Plaza España de la Ciudad Colonial.
El eslogan de este año es “La lectura es conocimiento”, y tendrá como referencias al pais invitado de honor, Puerto Rico, y al escritor homenajeado, Virgilio Díaz Grullón.