Denise Peña, Comunicadora

“Eso es lo que se especula. Nada confirmado aún. De mi parte, ni de la directiva del canal no hay cambio confirmado. No vengo a desplazar a nadie hoy, cada quien tiene lo suyo”, dijo la joven comunicadora egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra al portal digital Al Día TV Más.

Por Jose Zabala

New York- Nuevamente se encuentra en la gran manzana todo el elenco de uno de los programas más populares de la televisión Dominicana, como lo es “De Extremo a Extremo” de la estación Telemicro, para la celebración del día de Acción de Gracias junto a la comunidad Dominicana. También llegó una preciosa chica, fresca, joven, divertida, talentosa, dinámica y que conecta con el público.

Su nombre es Denise Peña, una comunicadora experimentada del programa la Opción 13.0 de Telecentro. La joven comunicadora, egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y nativa de la zona oriental en la capital Dominicana.

Rumores de posibles cambios de presentadoras en “De Extremo a Extremo sonaron en plena trasmisión en vivo directamente de La Nueva Casa del Mofongo de la 207, que como cada año, la empresa Telemicro realiza directamente de la ciudad de New York, bajo la coordinación y producción del popular DJ Henry.

“Sera la nueva sensación para De Extremo a Extremo. Los televidentes quieren un cambio, algo nuevo y que siga conectando con el público. Denise es una excelente profesional y si puede hacer un buen trabajo”, dijo una fuente anónima cercana al programa en el pasillo del popular Restaurant al portal digital Al Día TV Más.

“Eso es lo que se especula. Nada confirmado aún, esa son las especulaciones, que sería para “De Extremo a Extremo”. De mi parte, ni de la directiva del canal no hay cambio confirmado. Hoy estaré compartiendo con toda la comunidad. No vengo a desplazar a nadie, cada quien tiene lo suyo”, dijo la joven comunicadora al portal digital Al Día TV Más.

Cabe destacar que solo un rumor que nos ha llegado a la redacción del portal y se especula que será por la presentadora Yubelkis Peralta quien saldrá de licencia.