San  Juan, Puerto Rico. Debido a la cuarentena impuesta por el gobierno por motivo del CoronaVirus, el Partido la Fuerza del Pueblo, (LFP), está dando una mano amiga a dominicanos que están pasando necesidades en la isla.

La organización por tercera semana consecutiva, está  repartiendo alimentos a quisqueyanos que están desempleados y a otros que han quedado fuera de las ayudas económicas que el gobierno está dando a todo el que  pueda cualificar.

Álvaro Núñez, Coordinador General de la (LFP), en Puerto Rico, expresó que sus miembros están llevando a sus casas las bolsas con alimentos para que los impactados no tengan que salir y contagiarse de CoronaVirus, que ya lleva en la isla más de 65 fallecidos.

«Estamos aportando un granito de arena, en medio de esta difícil situación que están atravesando en Puerto Rico nuestros hermanos dominicanos sin estatus regular y muchos que no tienen empleos o viven del día a día», dijo.

Manifestó  que todos los miembros de la Fuerza del Pueblo, han aunado esfuerzos compartiendo de lo que tienen y no de lo que les sobra.

 » Es muy doloroso y triste, estos dominicanos están sobreviviendo a esta cuarentena por la Pandemia del Covid 19 y no han tenido ningún tipo de Ayuda económica para poder tener un plato de comida en sus casas, te exhortamos a que compartas de lo que tienes, para ayudar a nuestros hermanos, Dios Ayuda al Dador Alegre» apuntó.

Núñez, hizo un llamado a todos los dominicanos que estén en la condición de ayudar, a que se solidarizan donando cualquier ayuda en productos o donativos, ya que no se sabe hasta cuándo será la cuarentena por CoronaVirus y se tenga que permanecer en los hogares.

«Estar encerrado y sin alimentos, tampoco salir a trabajar, es un drama  muy preocupante, por eso iniciamos a repartir estos bultos con comidas que sé que son alimentos muy oportunos, todo el que desee cooperar ahí están los números de contactos», expuso.

Números teléfonicos para información de cómo puedes aportar:
(787)217-3061- Álvaro Núñez.
(787)237-2979- Zulema Sánchez.
(939)452-3222- Carlos Álvarez
(787)964-1024- Rafael Pumarol
(787)647-7088- Francisco Batista
(787)710-6165- Luis Cedano- Área Oeste
(787)640-3112-Doctor Ángel Michel- Área Sur (Ponce)
(787)- 568-4205- Gerardo Zoriano- Área Este (Canòvanas)
ATH MÓVIL (787) 564-5736

Comparte este Artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print