Barrio Obrero, Puerto Rico. A casa llena, el Partido de la Liberación Dominicana PLD, seccional Eugenio María de Hostos, en la isla, celebró ayer su tradicional fiestas a las madres de esa colectividad política.

El local del partido morado, estuvo abarrotado de mujeres miembros del partido ubicado en la avenida Borinquen, esquina 12 del sector de Barrio Obrero, Santurce.

Por la Dirección de la Seccional, tomaron las palabras los miembros Levis Suriel, diputado de Ultramar, quien ofreció un mensaje a las madres presentes.

Igualmente el honorable cónsul dominicano Franklin Grullón, ofreció las palabras de bienvenida y felicitó a todas las madres en su día.

” Hoy es un día muy especial, nos alegra su presencia en esta fiesta que hemos preparado con amor para todas ustedes, vamos a celebrar con alegría este hermoso Día de las Madres, espero disfruten esta actividad que es de ustedes, muchas felicidades y bendiciones”, dijo.

Por su lado Álvaro Nuñez, felicitó a todas las madres presentes y en general a esas mujeres quisqueyanas residentes en Puerto Rico, que hoy festejan esta valiosa celebración.

Se realizaron varios sorteos de televisores plasmas, artículos de cocina, cena para dos personas en un Restaurant dominicano del área de Santurce.

La chef quisqueyana Juana Toribio elaboró la exquisita cena brindada y Don Jhon Pacheco y su grupo, amenizaron el ambiente de hermandad y camaradería.