Orlando, Florida.-La Organización Latino Americana de Asistencia Social (OLAS); anunció hoy en la ciudad de Orlando, la celebración de la “VII Feria Internacional de Libro Domínico- Hispano” durante los días  viernes 26 y sábado 27 del mes de Julio en la ciudad de Orlando, Estado de la Florida.

El Dr. Homero Luciano; presidente de  OLAS mediante nota de prensa dijo que: “Esta VII Feria del Libro Domínico-Hispano en la Ciudad de Orlando”, se le dedicará  al humanista y escritor dominicano Pedro Henríquez Ureña  y  Argentina,  será país invitado de honor”.

El gestor cultural dijo que en virtud a las demandas y crecimiento del evento, esta próxima edición se llevara a cabo en las instalaciones del Rosen Plaza Hotel en la International Drive 9700 de la ciudad de Orlando.

Luciano, expresó además  que desde ya, se está trabajando para lograr una serie de atractivos y novedades  que superaran las anteriores ediciones, exhortando como siempre al apoyo del mismo, ya que este evento tiene como objetivo resaltar los valores sociales y culturales de la  comunidad hispana residente en el estado de la Florida.