7 de abril 2019, San Juan Puerto Rico. Quedó juramentada ayer la plataforma sociopolítica Impulsa PR, que trabaja en la isla para impulsar la precandidatura a la presidencia del doctor Leonel Fernández Reyna para las elecciones en República Dominicana del 2020.

El licenciado Franklin Rodríguez, Secretario de la Juventud y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana PLD, en República Dominicana, además Coordinador Nacional de Impulsa RD, les tomó el juramento.

El equipo está integrado por Álvaro Núñez, coordinador para la circunscripción número 2, del exterior, que comprende La Florida, Panamá, Venezuela, Puerto Rico y las Islas del Caribe, Leodany Inojosa, Coordinador del Sector Externo y pre candidato a diputado de Ultramar en el 2020, Lourdes Rodríguez, Coordinadora, Daniel Regalado, coordinador, así como a más de las 150 personas asistente al acto celebrado en Yolys Restaurant del sector de Hato Rey.

Rodríguez, les exhortó a continuar trabajando en favor de la candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández y se mostró muy complacido con la asistencia de los juramentados.

«Me siento muy contento de ver esta majestuosa actividad hoy aquí, les felicito y me siento muy orgulloso del avance de esta plataforma Impulsa PR, están haciendo un excelente trabajo, en Impulsa PR, tienen ustedes al mejor paradigma político que pueda tener cualquier país, es el doctor Leonel Fernández, nuestro futuro y seguro presidente en los próximos comicios» expresó.

Por su parte Álvaro Nuñez, coordinador Impulsa PR, manifestó que esa juramentación les compromete cada día más para continuar sumando firmas y asegurando votos en favor de su candidato y según afirmó futuro presidente de la República Dominicana en las próximas elecciones del 2020.

«Con esta importante importante plataforma sociopolítica Impulsa PR, perseguimos sumar voluntades para una mejor nación y con esta juramentación crece más el respaldo en Puerto Rico al doctor Leonel Fernández en sus aspiraciones de ser nuestro próximo presidente de la República Dominicana y de todos los dominicanos» dijo.

Al inicio del acto la señora Carmen Rincón realizó la invocación y el cantante urbano La Ráfaga, puso la parte musical del encuentro que contó además con la visita de una comisión de miembros de Impulsa RD.

La coordinadora Lourdes Rodríguez, ofreció un breve saludos a los presentes y el coordinador Luis Manuel Restituyo Capellán, explicó en que consiste la plataforma sociopolítica Impulsa PR para dar paso a las palabras del diputado de Ultramar Levis Suriel.

La mesa principal estuvo compuesta por el pre candidato a diputado de Ultramar y coordinador del Sector Externo, el joven empresario Leodany Inojosa, el diputado de Ultramar Levis Suriel, la coordinadora Lourdes Rodríguez, Franklin Rodríguez, coordinador Nacional Impulsa RD, Álvaro Núñez, coordinador Impulsa PR, Héctor Ramírez, Secretario General del Ayuntamiento de Santiago de Los Caballeros, Luis Manuel Restituyo, coordinador y Daniel Regalado, coordinador de todo el exterior de Impulsa.

Estuvieron presentes la licenciada Viviana Diaz Saviñón, igualmente José Luis Restituyo, Gerardo Soriano, Saida Guerrero presidentes de Comité de Base del Intermedio Juan Pablo Duarte en San Juan Puerto Rico, entre otros.

El coordinador del sector Externo Impulsa PR, Leodany Inojosa, informó que dentro de los planes inmediatos de la plataforma sociopolítica, está «Seguir visitando compañeros y sumar voluntades del PLD en el exterior con miras a la presentación de los dos millones de firmas para Leonel Fernández, donde celebraremos un magno evento el 5 de mayo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital dominicana», apuntó.