Grisbel Medina

Fuente: eljaya.com

San Francisco de Macorís, República Dominicana. La periodista Grisbel Medina Rodríguez, fue electa el sábado 29 de junio como nueva presidenta de la filial Santiago de Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), para el período 2019-2021.

La nativa de esta ciudad del Jaya fue escogida para encabezar la plancha de la filial Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Medina fue escogida junto a José D’Laura, Wendy Almonte, Marilyn Ventura, Ramón Paulino, Alberto José Peña y Héctor Cepín, para dirigir los destinos de la filial en los próximos dos años.

Como asesores están Susana Veras, Humberto Olivieras y Cipriano Martínez. Además fueron escogidos Ney Zapata y Gladialisa Pereyra para acompañar a Alexis Beltré, candidato a la presidencia nacional de Acroarte.

En los últimos años, la filial Santiago de Acroarte ha registrado un admirable dinamismo, evidenciado en el calendario de actividades formativas y recreativas en beneficio de sus miembros y con impacto a otras audiencias.

Por su parte la presidenta de Acroarte Filial Santiago, agradeció a sus compañeros el voto de confianza, el cual considera un impulso que compromete su directiva para trabajar por la dignidad de la clase que representa.

Aprovecho además ratificar su apoyo para la plancha nacional que encabeza Alexis Beltré.