El evento digital que tendrá lugar del 16 al 20 de noviembre este 2020, cuenta con algunas de las caras más conocidas del sector belleza y moda de Puerto Rico.

Diseñadores como el reconocido Carlos Alberto, Lisa Thon o Maritza Camareno se suman a la lista de personalidades puertorriqueñas que serán participes de las charlas del congreso de moda y belleza organizado por Hispanic Women Leaders.

Este congreso de 5 días tendrá lugar en la plataforma digital de Hispanic Women Leaders con profesionales internacionales del sector. Una de las cosas más innovadoras de las conferencias realizadas por Hispanic Women Leaders es el énfasis en dar acceso a nivel general a todo el mundo sea cual sea su horario y localización. Es por esto que sus charlas son pre-grabadas y están disponibles durante algo más de 24 horas. De este modo, los asistentes pueden acceder a una serie de contenido por día en el horario que mas les convenga e incluso repasar las charlas durante el fin de semana que es cuando vuelven a dar acceso a todo el contenido de la semana para que nadie se pierda nada de interés.

Además de los mencionados, aparecerán también varias personalidades y marcas de Puerto Rico como lo es la super modelo de tallas grandes Jennifer Barreto Leyva, la marca Bettina Cosmetics, Frances Duprey de Chic Boutique, la influencer Ruthie Fonseca o María del Carmen Rodríguez Morales quien es fundadora de Fashiondiversa, apostando por un sector mas inclusivo.

El material y charlas irán desde tutoriales hasta conferencias sobre la industria en tendencias, cambios en el consumo y creación debido a la pandemia. Con profesionales de la piel, maquillaje, joyería, moda y accesorios, los asistentes no solo tendrán acceso a una visión increíble sobre la situación actual sino también el futuro de la moda y la belleza. Además, gracias a marcas como Monat, tendrán también acceso a sorteos de producto aplicables a ciertos países.

Hispanic Women Leaders esta fundado por Juliana No, Ivaneska Calixto y Deisamar De-Soto Torres de nacionalidad española, venezolana y puertorriqueña respectivamente. La organización nacida en Estados Unidos tiene como fin unir a mujeres de habla hispana a nivel internacional y ayudarles con conocimiento y relaciones que les empujen a crecer personal y profesionalmente.

Entre las metas de Hispanic Women Leaders esta el repetir el evento de EMPRESARIAS 2020 cada año a nivel local e internacional de forma presencial y digital y el lanzamiento próximo de una plataforma de aprendizaje por $20 al mes con acceso a información de profesionales reconocidos a nivel internacional además de una red social para mujeres que también saldrá antes de finalizar este 2020.

El evento de moda tiene como meta dar a conocer más información sobre una industria en la que muchas mujeres emprenden y cuyo consumo y protocolo ha cambiado completamente a raíz de la pandemia.

Para aquellos que quieran acceder, los cupos están disponibles en Eventbrite y Facebook además de la web de Hispanic Women Leaders por $9.99 durante el mes de octubre.