El evento tuvo como escenario el local de la Asociación en el 1158 de la Buttonwood de la cuidad de Reading en Pensilvania el 12 de Agosto 2021

Agosto 15 Reading, PA

En presencia del honorable alcalde de la Cuidad de Reading el Sr. Eddie Moran, y representación de las oficinas de los comisionados del Condado de Berks, Christian Leinbach, Michael Rivera, and Kevin Barnhardt, fue leída el acta de la Asamblea Extraordinaria en la que se eligió a la nueva Junta Directiva de la Asociación  Dominicana de Pennsylvania  donde unánimemente fue electa  como presidenta a  Patricia Vásquez, quien antes se había desempeñado como directora de Relaciones Públicas.

PATRICIA VASQUEZ , Presidenta electa de la Asociación de Dominicanos en Pennsylvania

 

Integrarán la dirección además, Edwin Estrella como Vice-Presidente, Lourdes Rondón de Garro Tesorera, Albanelis Castillo Secretaria, Pedro Julio Fermín y Luis Álvaro Garro como vocales y el Sr. Delfín Vásquez quien fungirá como asesor.

Además, se eligieron los comités de Relaciones Publicas y Marketing digital a cargo de Sra. Yobeida Tejada también propuesta para formar parte de la directiva actual en esta nueva función. El comité de Artes y Cultura a cargo de Noelia y Maira Montero, el comité de asuntos para la mujer a cargo de Lourdes Flowers, Raidiris González ,y Reina Pérez, y el comité de logística a cargo de Luis Garro además de sus funciones como vocal.

Dentro de los invitados especiales también se  encontraban de las oficinas del Representante de estado el Sr. Manuel Guzmán Jr. Y  el Sr. Norma Bristol Colon,  Presidente de la Convención Latina de Pennsylvania y funcionario de la gobernación del Estado.

Así mismo, en  representación de la cuidad de Hazelton estuvo presente el activista comunitario el Ing. Fermín Díaz. Del condado de Lehigh Valley, nos acompañó el Sr.  AJ Suero Director de programación del canal PBS39. Asistió también, una delegación de la organización Bring The Change en compañía del Director Ejecutivo el Sr. Alex Civil.

Destacamos además, La comisión representativa del gobierno dominicano a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y su institución INDEX,  (Instituto del Dominicano en el Exterior) al señor Juan Cubilete, encargado de la División de Asuntos Comunitarios, la licenciada Carmen Martínez  y  señor Edwin Peña. 

También, asistieron al evento importantes empresarios Latinos del área; tales como Arturo Bobea, Moisés Abreu, María Oneil, Lourdes Flowers, y Garro Constructions.

Patricia Vásquez, presidenta electa y Edwin Estrella , vicepresidente

La nutrida representación de la comunidad le dio  un mayor esplendor y alegría a la celebración.