Por Jacqueline Tineo

La Fundación Herencia Central de Texas y el Consejo de Herencia de LULAC #4297 tendrán este próximo sábado 4 de Mayo, 2019, el Banquete anual de mi Herencia, Mi  Legado, Banquete de Gala y Beca a realizarse en Phantom Warrior Club en Fort Hood. a partir de las 6:00 de la tarde.

«Estamos comprometidos a dar a las damas jóvenes en la escuela secundaria la oportunidad de florecer a través de «Mi legado Mi Legacy». Proporcionamos a las mujeres la oportunidad de celebrar su transición en una joven hermosamente preparada para enfrentar su futuro. El programa está diseñado para enriquecer su desarrollo personal. Les capacitamos en  habilidades básicas de etiqueta, a descubrir opciones educativas, educación financiera para adolescentes, estilos de vida saludables, redes sociales y hablar en público», afirma el presidente Anthony Rodríguez.

La fundación hace un llamado a apoyar «Mi herencia Mi Legado» con el patrocinio para el Banquete de Gala y Beca.   Los beneficios de este y otros eventos del Consejo de Herencia de LULAC #4297  beneficiaran a las organizaciones benéficas en la comunidad del gran Centro de Texas.

Jackeline Soriano Fountain, alcalde Pro-Temp para la ciudad de Harker Heights

Jackeline Soriano Fountain, alcalde Pro-Temp para la ciudad de Harker Heights, fue elegida este término, 2019-2020 -Presidente de LULAC Herencia #4297, y será juramentada en este evento.

«Para mi es un orgullo y un compromiso continuar con el legado de becar a jóvenes, mujeres y hombres, de ayudarles en su desarrollo personal y que puedan alcanzar sus sueños» afirma la Sra. Soriano Fountain.

Detalles del evento: Fecha: sábado, 4 de mayo de 2019  Dónde: Phantom Warrior Center, 37 º St. 194, en Fort Hood Hora: 6:00 p.m. a 10:00 p.m.         Costo: $30,00 un ticket.

 

Para el Patrocinio de Becas: favor escribir a o herenciafoundation@gmail.com.

 

 

 

 

 

Actividades que realiza La Fundación Herencia Central de Texas y el Consejo de Herencia de LULAC #4297