Orlando Ortega y Randy Borrell

El estudio fotográfico está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santiago.

 

Santiago.- Inspirados en el arte fotográfico, dos profesionales del área inauguraron a Borrell Studio, un espacio dedicado a la fotografía que busca innovar en el mercado, combinando la creatividad y la calidad.

 

Este proyecto es liderado por los jóvenes artistas del lente, Randy Borrell y Orlando Ortega, quienes durante el acto de apertura agradecieron al público por ser parte de su crecimiento, y por confiar en su proyecto para plasmar los momentos inolvidables de cada familia.

 

“Este es un sueño hecho realidad. Nos hemos esmerado en ofrecer al público un espacio acorde a las necesidades y donde sus historias queden grabadas en estampas de calidad¨, manifestó Randy Borrell, presidente de la empresa. Además informó que en Borrell Studio cuentan con dos estudios, uno con tema de temporada, y otro para toda ocasión. De igual manera ofrecerán sesiones de fotos dentro y fuera del estudio para toda la familia, así como la cobertura de bodas, quince años y actividades empresariales.

 

Orlando Ortega, administrador general del estudio fotográfico, resaltó que este proyecto es su segundo hogar, y que la clave del éxito es el buen trato al cliente, la paciencia, la calidad y la puntualidad en cada entrega. “En nuestro espacio, también ofrecemos servicios de fotos de documentos, impresiones, enmarcados, reconstrucciones de fotos”, enfatizó.

 

Sobre Borrell Studio

Es un centro fotográfico ubicado en la calle Sánchez #51 del centro histórico de Santiago de los Caballeros. Laboran de lunes a viernes de 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.