“Listos todos los preparativos para tan esperada fiesta navideña de los Quisqueyanos”

San Antonio TX. –  La Asociación Cultural Dominicanos en San Antonio, celebrará con júbilo este  próximo sábado 11 de diciembre  su FIESTA DE NAVIDAD, y la fraternidad que caracteriza a los hijos (a) de una nación llamada República Dominicana.

Desde las 5:30 pm  la directiva de  la Asociación, encabezada por su presidenta,  la Dra. Ysabel Reyes,  tendrán  el grandísimo honor de recibir a todos aquellos que deseen participar de «nuestro encuentro de fin de año», afirma la Dra. Reyes.

«Esta es una actividad que se ha realizado otras veces y que tuvo una pausa en el punto más neurálgico de la pandemia, pero que ahora busca reencontrarse con toda su gente de manera presencial, con la única intención de compartir un espacio de calor familiar a través de la navidad con su comunidad y manteniendo las precauciones de lugar», sostiene la Dra. Reyes.

La celebración se realizará  2541 W Southcross BLVD San Antonio, Texas 78211, con un donativo para las entradas , antes del evento, de  $35.00 y en la  puerta el día del festejo se cobrará  $40. Este costo incluye: entremeses por la chef Xiomara Vargas Payams,  la comida del restaurante Rincón Criollo, deliciosos postres dominicanos de Sweet Creations by Marleny y Manos Dominicanas, entretenimiento y música con DJ Manny Mangú en vivo.

La Asociación Cultural Dominicanos en San Antonio, Texas, (DSA) es una organización sin fines de lucro, con una visión de objetivos culturales, sociales y humanitarios. El lema de DSA es dominicanos unidos por el desarrollo de nuestra comunidad, poniendo en alto nuestra identidad cultural, la actividad física y valores culturales. CULTURA, FAMILIA Y HONESTIDAD

Para mayor información: Tels.: (210) 460-0803 o (401) 345-0896

Dra. Ysabel V. Reyes –  Presidenta

Nata Ayala – Vicepresidente

Tania Polanco  –  Secretaria General

William Galván  – Redes Sociales

Emilio Peña – Relaciones Públicas

Dennis Sánchez –  Secretario de Arte y Cultura