Arnold Schwarzenegger, durmiendo bajo su estatua en Ohio
  • La fotografía ha sido tomado en un centro de exposiciones de Ohio frente al que está situada una estatua con su figura.
  • A la imagen le acompaña un enigmático texto: «cómo han cambiado los tiempos».

El ex gobernador de California, actor y siete veces ganador del título Mr. Olympia, Arnold Schwarzenegger, ha compartido este martes una imagen en la red social Instagram que ha sorprendido a sus seguidores.

En ella, se le puede ver durmiendo al raso con un saco de dormir, bajo una estatua de sí mismo ubicada en Ohio, Estados Unidos.

La estatua representa a Schwarzenegger en sus tiempos de culturista

El famoso actor Arnold Schwarzenegger publicó esta foto de él durmiendo en la calle bajo su famosa estatua de bronce, y escribió tristemente “cómo cambiaron los tiempos”.

La razón por la que escribió la frase no fue sólo porque era viejo, sino porque cuando el era gobernador de California inauguró un hotel con la estatua de él.

Los funcionarios del hotel le dijeron a Arnold: “en cualquier momento puede venir y tener una habitación reservada a su nombre”. Cuando Arnold dejó el puesto y fue al hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que el hotel estaba completamente reservado.

Él trajo un sleeping bag y durmió debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir: “Cuando estuve en una importante posición siempre me alabaron, y cuando perdí esta posición se olvidaron de mi y no cumplieron su promesa. Sí, los tiempos han cambiado. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tengas, ni en tu poder, ni en tu inteligencia. Todo esto no durará”.

En la vida después de la muerte, piensa entonces una y mil veces antes de actuar con tu semejante, piensa quien merece realmente tu tiempo, no siempre tendrás la misma posición que tienes hoy.

Yo personalmente lo he vivido .. cuando lo tienes todo .. cuando tienes cierta posición, todos están ahí .. cuando por alguna razón ya no la tienes, algo pasa o cambia, ya no les sirves o simplemente decidiste hacer un cambio, muchos se van .. ya no están …
pilas con quien consideramos nuestras personas favoritas .. los humanos nos equivocamos mucho con eso ..

Siempre he pensado que lo más valioso que tiene un ser humano es su tiempo, sepamos administrarlo, a quien se lo damos, este nunca va a regresar .. intentemos ser lo más felices posible .. aunque los tiempos cambien, todo cambie, la gente cambie ..
No olvides quién eres, cuál es tu esencia, de donde vienes ..

El austriaco encargó en 2011 tres estatuas de 2,5 metros de altura y 263 kg, una de ellas para exponerla en Austria y las otras dos en EE UU, a un precio de 115.000 cada una.

FUENTE:  20minutos.es y DiarioChile