El evento, creado para reunir empresarios y emprendedores latinos del sur de la Florida, tiene además como objetivo contribuir al crecimiento económico tanto de los participantes como de las comunidades, tendrá lugar el viernes 3 de marzo en el Firefighters Memorial Building de la ciudad de Doral, Florida.

 

MIAMI, FLORIDA. – Los organizadores de Business Expo by Community Networker anunciaron la realización de la décimo-tercera edición del evento, que tendrá lugar el viernes 3 de marzo en el Firefighters Memorial Building de la ciudad de Doral, Florida.

 

El evento, creado para reunir empresarios y emprendedores latinos del sur de la Florida, tiene además como objetivo contribuir al crecimiento económico tanto de los participantes como de las comunidades donde se realiza la actividad.

 

La presidenta y CEO de Community Networker, María Antonieta Hernández, quien además es autora del libro “Triunfa como emprendedor latino”, una guía práctica y eficaz para pasar del sueño a ver materializados los proyectos de negocios en Estados Unidos, dijo que para esta edición se espera la participación de más de 30 expositores de diversos sectores y rubros, con aproximadamente mil quinientos visitantes.

 

“Es una conferencia anual que se organiza para Emprendedores en el sur de Florida, por lo que invitamos a toda la comunidad unirse a nosotros en Business Expo by Community Networker y que empiece a formar parte de la red Latinos más grande del sur de la Florida”, dijo la CEO de Community Networker.

 

La Business Expo by Community Networker, que será realizada en el Memorial Building, en el 8000 NW 21st St, Miami, FL 33122, a partir de las 9:00 AM hasta las 5:00 PM

 

“Este evento representa grandes oportunidades de negocios para todas aquellas empresas y emprendedores latinos que buscan materializar su plan de negocios en Estados Unidos”, aseguró Hernández.

 

La organizadora dijo además que la entrada para la expo es gratis, y que los expositores pueden mostrar sus productos y servicios, durante el evento además de hacer nuevas alianzas de negocios networking, también tendremos conferencias, ruedas de negocios, entre otros.

 

Para más información pueden entrar a esta página y registrarse: https://communitynetworker.com/business-expo/

 

 

 

Contacto de Prensa:

Yaniris Felipe

The Rock Media Productions

Email: therockmedia02@gmail.com

Phone: 786 308-9806