El programa Impacto Tres, se inició en la televisión y luego pasó a la radio, lleva nueve años desde sus comienzos

San Juan, Puerto Rico. Luego de  estar fuera del aire tras el paso del Huracán María, por la isla, retorna a la radio el programa semanal Impacto Tres.
La comunicadora Mery D’ Acosta, productora y conductora del espacio, informó que el programa cambió de día y que será transmitido los jueves en vez del miércoles como era anteriormente, el horario es el mismo de 7:00 a 8:00 de la noche.
“Muy contenta de poder retornar a la radio con nuestro programa educativo, informativo y comunitario, siempre con el mismo compromiso de llevar informaciones oportunas, serias y creíbles a nuestros oyentes”, dijo.
Manifestó  que las secciones de salud, motivaciones e invitados especiales continuarán, además de servir como foro para difundir todas las actividades concernientes a la comunidad dominicana en Puerto Rico y de otras diáspora Inmigrantes en la isla.
” Ustedes tienen una cita este jueves a las 7:00 de la noche por 11Q Radio, 1140 AM, emisora que viene con grandes cambios y una programación excelente en su retorno al aire, esperamos su sintonía como siempre, respaldo que agradecemos infinitamente”, puntualizó.
El programa Impacto  Tres, se inició en la televisión y  luego pasó a la radio, lleva nueve años desde sus comienzos, según informó Mery D’ Acosta, presidenta igualmente del Concilio de organizaciones Dominicanas en Puerto Rico.