Fuente: HOLA.COM 

Después de casi dos décadas de sólida relación, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han formado una familia numerosa. Tras convertirse en padres por primera vez a finales de 2017 con el nacimientos de Nicholas y Lucy, el pasado 30 de enero daban emocionados la bienvenida a su tercer hijo, a quien presentaban este miércoles con unas imágenes de sus primeras horas de vida.

El cantante y la extenista han sido fieles a su habitual discreción y han mantenido esta dulce espera en total secreto, pero ahora han querido compartir su felicidad con todas aquellas personas que constantemente les demuestran su cariño y han abierto su álbum privado. Aunque han preferido no dar muchos detalles y han evitado decir si es niño o niña, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas ya que el bebé luce un gran lazo de rayas que indicaría que es una niña, una nueva compañera de juegos y travesuras para los mellizos.

Tanto Enrique como Anna se han referido a su hija como «My Sunshine», que en español se traduce como «mi rayo de sol». Un cariñoso apodo para la llegada de su tercer hijo, cuyo nombre sigue siendo una incógnita. Después de publicar las tiernas imágenes del nacimiento, sus más allegados han comentado las instantáneas dándoles la enhorabuena y deseándoles lo mejor para esta nueva etapa que ha comenzado para ellos.
Ana Boyer, Tamara Falcó, Victoria Iglesias, Cristina Iglesias y Charisse Verhaert se han mostrado encantadas con la llegada al mundo de su nueva sobrina. Por su parte, Miranda Rijnsburger, la mujer de Julio Iglesias, reaccionaba a las instantáneas con muchos corazones.

A pesar de que la pareja evita hacer declaraciones acerca de su vida privada en entrevistas, el pasado mes de abril Enrique hablaba abiertamente con la periodista Maity Interiano sobre cómo ha cambiado su vida la paternidad.

«Soy feliz. Es increíble verlos crecer. Están creciendo a una velocidad espectacular», aseguraba el artista, quien está volcado en Nicholas y Lucy, dos niños que hacen las delicias de toda la familia. Cuando no está trabajando, el hijo de Isabel Preysler no para de jugar con ellos y entretenerlos, ya sea bailando, columpiándoles o con un coche de juguete. Momentos únicos a los que a partir de ahora se sumará también la pequeña de la casa.