Fuente: diasporadominicana.com

 

NUEVA YORK– JetBlue (NASDAQ: JBLU) anunció hoy que su nueva aeronave, Airbus A321neo, ha entrado oficialmente en servicio marcando el principio de un nuevo y emocionante futuro para la flota moderna de la aerolínea favorecida por el cliente.Con una mayor eficiencia de combustible, un rango extendido y lo mejor en comodidad del cliente, el avión beneficiará a los clientes, miembros de la tripulación e inversionistas de la aerolínea.

 

La nueva aeronave oficialmente entró en servicio como el vuelo #1 operando desde el Aeropuerto Internacional de Nueva York John F. Kennedy (JFK) hacia el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL), conmemorando la primera ruta de JetBlue de hace casi 20 años cuando la aerolínea tomó vuelo por primera vez.

 

El fundador de JetBlue, David Neeleman, fue acompañado por Robin Hayes, el actual director ejecutivo de JetBlue, junto a Joanna Geraghty, presidenta y directora principal de operaciones de JetBlue, en un evento especial de inauguración en la Terminal 5 del aeropuerto JFK. Hace más de 20 años, Neeleman y Dave Barger reunieron a un grupo de veteranos de la industria de aviación para crear JetBlue. La visión de Neeleman por crear una aerolínea de bajo costo que trajera el sentido de humanidad a los viajes aéreos, se convirtió en una sensación instantánea que sacudió a la industria.Desde entonces, JetBlue ha crecido hasta convertirse en una de las aerolíneas más reconocidas y galardonadas del mundo.A medida que la aerolínea se aproxima a celebrar sus 20 años de servicio en el año 2020, JetBlue invitó a Neeleman a colaborar con el equipo de diseño de la aerolínea para crear un patrón de diseño llamativo y vibrante para la cola de la nueva aeronave.Apodado, «globos», este diseño incluye cinco globos de distintos colores, representando los valores de la aerolínea (Seguridad, Amabilidad, Integridad, Pasión y Diversión) que fueron seleccionados por Neeleman y los fundadores de JetBlue mucho antes de que JetBlue tuviera su nombre. Para celebrar el legado de Neeleman, la primera aeronave A321neo- cola número N2002JB- está nombrada en su honor.

 

«La visión de David Neeleman es tan relevante hoy como la fue hace 20 años, y hoy honramos su contribución a JetBlue. Él nos marcó el camino para liderar la industria en cuanto a comodidad del cliente y amenidades. El día de hoy estamos orgullosos de continuar esa tradición introduciendo esta nueva aeronave que no solo es eficiente en el uso de combustible sino también cuenta con el diseño de cabina más avanzado», expresó Hayes.

 

«La nueva A321neo integra funciones innovadoras como los asientos más espaciosos y cómodos disponibles en este tipo de aeronave, hasta elementos de diseño hechos para mejorar la comodidad del cliente y ayudar a nuestros tripulantes a brindar un servicio galardonado».

 

La aeronave A321neo cuenta con interiores de vanguardia diseñados para aligerar y alegrar el viaje de los clientes y facilitar una experiencia de vida impecable- la idea que no tienes que dejar de vivir tu vida únicamente porque estás en el aire. Todas estas características fueron ejecutadas gracias a los comentarios de los tripulantes y clientes sobre cómo se podía mejorar aún más la experiencia a bordo de JetBlue.

Comparte este Artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print