La fundación de De Mujer a Mujer, con su conferencia anual GRANDIOSAS, mujeres con propósitos, con lema, Reinventándonos en tiempos de Crisis, reunió a un selecto grupo de mujeres de manera virtual de diferentes países de América Latina.

El evento Grandiosas fue como un puzzle donde cada mujer representaba una pieza hermosa y única que completaba el cuadro. Las participantes recibieron experiencias diversas que iban desde la solidaridad, risas, los tropiezos en el camino y atravesar el dolor. Las pantallas no constituyeron una barrera para vivir las emociones como en la antigua presencialidad.

 

Mi cuidado, lo más importante

Blanca Vargas

Blanca Vargas resaltó la importancia del amor propio, el autocuidado y el mimarnos, sacar ese tiempo.

En su experiencia relató cómo logró hacer las paces con su niña interna y al mirarse al espejo la satisfacción que siente con el reflejo.

Su meta “escogerme a mí como el proyecto más importante de remodelación”

 

La mujer, una protagonista

Carmen Guillén

Con su visión holística explicó cómo despertar los hemisferios masculino y femenino, como energía, no como sexo. La importancia de amar, “porque el que ama es capaz de perdonar muchas veces”

Salir de la zona de comodidad

Jael Uribe

Poeta empoderada que con su movimiento “Un Grito de mujer”, en tiempos de pandemia debió reinventarse para adaptarlo a la virtualidad. Su discurso es una invitación a salir de la comodidad.

Camino de sanación

Yanira Mendoza

Luego de atravesar un largo camino de separación de su pareja y de una relación abusiva y reunificar el vínculo con su hijo , experiencia que narró por primera vez en este evento. Encontró su misión de vida acompañando a las mujeres en su proceso legal cuando toman la decisión de separarse de su pareja.

“Cuando sanas a otros tu sanas con ellos”, reafirma

La modalidad virtual nos ha permitido traspasar barreras, permitiéndonos regalarnos espacios de crecimiento personal, espiritual y empresarial y la CEO de la fundación De Mujer a Mujer, Jacqueline Tineo, también ha sabido aprovechar las las herramientas virtuales de las salas de conferencias.

El mundo está lleno de mujeres con necesidad  de ser escuchadas, de sentirse acompañadas, porque se sienten solas, y su baja autoestima, no les permite avanzar, para alcanzar sus propósitos.  Por eso en GRANDIOSAS, se procura dar motivación y herramientas para el desarrollo de las mujeres tanto a nivel personal espiritual y empresarial.

Varias féminas que han trillado un camino exitoso fueron reconocidas como una manera de honrarlas.

 

«En este encuentro virtual, se percibió esa necesidad de  apoyo, de acompañarnos, de darnos cuenta que cada historia cuenta, que cada mujer tiene algo para aportar», resalta Tineo.