Fuente: hoy.com

Lo que empezó como un modo de escape, tras la enfermedad de su madre, se ha convertido el modo de vida de la actriz Margaux da Silva, y hablamos de la actuación.
La actriz nacida en Brasilia confesó que aunque le tomó mucho tiempo descubrir lo que quería ser profesionalmente, ahora se siente más que orgullosa que vivir de una profesión de la cual no se va desencantar y de la que se enamoró desde el día que comenzó su primer taller de actuación.
“Hay algo muy importante que nosotros los actores debemos entender y es que existe el ego, algo que está mal, pero también está la parte de que tú sabes tus capacidades y cuando tú las entiendes con humildad tú te respetas, y yo después de mi primer trabajo en el filme de Amín Abel supe que tenía mucho que dar en el cine”, comentó Margaux a ¡Alegría!
Actualmente Da Silva está en la pantalla grande con la película “Una fiesta inolvidable”, la cual se está exhibiendo en Palacio del Cine de Sambil. En este filme dirigido por Tito Rodríguez, la actriz interpreta a Yohanna, quien es el hilo conductor durante toda la trama, que cuenta la historia de tres jóvenes que deciden hacer una fiesta de Halloween en una casa de la playa, donde años antes ocurrió un suicidio, y durante la fiesta descubrirán lo que realmente pasó.
Margaux, quien ha tenido la oportunidad de hacer cine criollo y a nivel internacional, entiende que algo a resaltar de RD es que se está apostando a varios géneros. “Aquí se están haciendo muchos géneros y eso es bueno. Pero hay que tener en cuenta que el arte se debe tomar con responsabilidad y lo digo porque está bien producir muchas películas, pero no es la cantidad lo importante, sino la calidad”, comentó.
También exhortó a que la promoción de las películas sea obligatoria, y que el pago a los actores sea mucho mejor.