Ese nombre surgió espontáneamente porque es una pregunta que les suelen hacer quienes las conocen

Santo Domingo, República Dominicana.- ¿Y cómo lo Haces? Es el tema de la conferencia magistral que ofrecerán 4 mujeres poderosas, reales y auténticas que compartirán su experiencia de vida, el próximo miércoles 8 del presente mes, a las 6:00 p.m., en el Auditorio Patrick Hughson del Dominíco Americano.

Kirssy Lorenzo, Alliet Ortega, Oceanía Matos y la empresaria Rommy Grullón, cada una abordará su área de fortaleza: negocios, pareja, hijos, finanzas y salud. Es un evento donde todas las participantes recibirán el conocimiento poderoso de cómo también pueden hacerlo.

Kirssy Lorenzo explicó que ese nombre surgió espontáneamente porque es una pregunta que les suelen hacer quienes las conocen: ¿Cómo tienes un negocio, marido, hijos, éxito, dinero y sigues rozagante?. Lorenzo es madre de 5, esposa en 3er round, empresaria exitosa, coach, conferencista internacional y escritora de 6 libros y más de 70 artículos en prensa nacional e internacional.

La doctora Oceanía Matos es madre de 3 hombres, esposa por más de 30 años, exitosa empresaria, conductora de televisión y líder en su comunidad cristiana.

La empresaria Rommy Grullón, directora de mercadeo de Star Products, una empresa familiar de productos de belleza con varias décadas de servicio a la belleza de la mujer dominicana. Además de ser una exitosa empresaria, Rommy tiene 23 años casada en 2das. nupcias y es madre de 5 hijos entre los propios y los de su pareja. Es una líder que apoya a otras mujeres a alcanzar sus propósitos.

Alliet Ortega, es vicerrectora de una institución del Ministerio de Educación. Esposa por más de 20 años, empresaria, madre de 2 jóvenes y embajadora del programa de líderes Emergentes del BID.

La actividad tiene un costo de RD$800.00 pesos y las participantes recibirán regalos de sus patrocinadores. Y disfrutarán de un divertidísimo, super educativo y práctico evento. Los interesados en obtener más información pueden comunicarse al teléfono (809) 435-1465. Al Correo: info@kirssylorenzo.com

Comparte este Artículo
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print