“Pongamos a Dios en todo lo que realicemos en nuestras vidas y veremos cómo disfrutaremos de los momentos más dulces como un turroncito de azúcar, un hilo de Miel o un buen batido con melaza”, resalta la autora.

Este devocional está dedicado a toda la familia, como guía básica y sencilla de reflexiones bíblicas ordenadas por escritos del diario vivir con el propósito de crear una intimidad con Dios, seguir sus pasos en el caminar, esperando que estas citas sirvan como hilo inspirador para seguir escudriñando la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis.

Cada día lleva una inspiración con nombres de frutas y dulces como: Azúcar, miel y melaza, Proverbios 16:24/Proverbios 13:3 ; Batida fresca, Proverbios 15:4; Lechoza y mango, Mateo 11:28/ Ezequiel 28:15; Té relajante, Santiago 5:7; Frutas del bosque,Santiago 2:18; Helado de vainilla, Efesios 4:26-27/Juan 11:11; Suspiros de colores, 2 Corintios 3:18; Flan de leche y cerezas, Salmos 37:4, entre otros.

María Obdulia González es Comunicadora Social, maestra, emprendedora, consejera, colaboradora, con una Maestría en Gerencia de los Recursos Humanos, Coaching en Capacitación Empresarial, escritora de varios artículos entre estos “Tu juventud como aprovecharla”, publicado en el Periódico, temas sociales y empresariales en el área de los Recursos Humanos.

Durante los años  2012-2013, estuvo en la radio en la emisora Power 103.7 en el programa Bien Temprano en la Mañana, donde se destacó como experta en el manejo de temas sobre Cómo Manejar el estrés Laboral.

Coordinadora Académica y maestra en los talleres para los profesores de los distritos de diferentes regiones del país, en los diplomados Asesoría Familiar para la Escuela Dominicana (Liderazgo en Gestión Organizacional Comunitario) Manejo de Conflictos, Familia con Historia, Proyecto Personal de Vida, Historia del habla en el Diplomado Terapia del Habla y el lenguaje de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Facilitadora de los Temas Comunicación Efectiva y Asertiva, Técnicas de Supervisión de Personal, Trabajo en Equipo de Alto Rendimiento, 5 S, Servicio al Cliente, Charlista de los temas Tipos de Liderazgo, Inteligencia Emocional en la Evaluación del Desempeño, Buen Vivir, Reflexiones de Parejas, entre otras.